VENDO
Clasipar.com en Paraguay Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com CASA-VENTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaventa-2875146
Veronica Leon Challa
US$. 120.000,00
Asunción
2875146
Asuncion
10
08/01/2026
Detalle de: Clasipar.com en Paraguay Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com CASA-VENTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaventa-2875146
Clasificados de Autos en Clasipar.com Inmueble estratégico en el Centro de Asunción zona
Propiedad con alto potencial residencial, comercial y de desarrollo Barrio General Díaz
Ubicada sobre la calle Caballero, casi Ygatimí, en el barrio General Díaz de Asunción, esta propiedad se destaca por su versatilidad, ubicación estratégica y gran proyección de valorización.
Cuenta con una edificación sólida distribuida en dos departamentos totalmente independientes, lo que permite múltiples usos: vivienda multifamiliar, oficinas, consultorios o renta.
Cada unidad dispone de tres dormitorios (uno en suite), estar diario, área social, cocina y área de servicio, ofreciendo espacios amplios y funcionales.
La propiedad incluye patio trasero, un valor diferencial que aporta iluminación, ventilación y posibilidades Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com de expansión o áreas comunes.
Por su superficie y características, el terreno es apto para desarrollo inmobiliario de baja altura, ideal para un edificio de 2 a 3 pisos, formato altamente demandado en la zona.
- Datos principales:
Terreno: 250 m²
Construcción: 450 m²
Precio de venta: USD 120.000143072016-183 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaventa-2875146
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados