Clasipar Inmuebles / Casas Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Casa-Venta-PY Todo lo que necesites está en Clasipar.com Central Luque Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaventapy-central-luque-2389597
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Casa-Venta-PY Todo lo que necesites está en Clasipar.com Central Luque Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaventapy-central-luque-2389597

Juan Carlos Leiva

Gs. 410.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
2389597
Zona
Zona Avda.Nanawa - Luque
Nro. de Visitas:
9
Publicado el:
09/04/2024
Superficie de terreno m2: 302 Superficie construida: 100 Amoblado: SI Dormitorios: 1 Piscina: No Baños: 1 Quincho: No

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Casa-Venta-PY Todo lo que necesites está en Clasipar.com Central Luque Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaventapy-central-luque-2389597

Clasipar.com anuncios clasificados gratis ¡Oportunidad en Luque!

Esta encantadora casa de un solo un nivel presenta una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar acogedor en un área de alto crecimiento en la ciudad de Luque. Con una ubicación estratégica y características renovadas, esta propiedad ofrece comodidad, estilo y potencial de expansión en un entorno tranquilo y seguro.

Detalles de la Propiedad:
• 1 habitación amplia y luminosa.
• 1 baño

* Casa de 1 nivel con una sólida estructura, renovada en 2021 para ofrecer lo mejor en términos de comodidades modernas.

* Situada a solo 20 metros de la Avda Nanawa, esta propiedad se beneficia de estar en una zona de alto crecimiento tanto residencial como comercial. Con acceso rápido al eje corporativo en menos de 15 minutos y a los principales puntos de la ciudad, la ubicación Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com es ideal para aquellos que valoran la conveniencia y la accesibilidad. Además, al estar en una calle sin salida, disfrutas de mayor tranquilidad y seguridad.

*Características Destacadas:
Ideal para una pareja joven, esta casa ofrece un hermoso patio trasero, cochera y jardín frontal, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.
Renovada recientemente, la propiedad cuenta con un pozo ciego recién instalado, nuevos pisos en toda la casa y un baño renovado, asegurando un ambiente fresco y moderno.

*Potencial de Expansión: Con espacio libre tanto al frente como en la parte posterior, esta propiedad ofrece la oportunidad de expandirse según las necesidades del propietario. Ideal para construir un pequeño edificio residencial o un par de dúplex, esta propiedad es una excelente inversión para aquellos con visión a futuro.

* Entorno y Beneficios: El vecindario ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, con una mayor actividad comercial en los alrededores, lo que garantiza una mayor accesibilidad a todos los servicios y comodidades.
* Esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar encantador con potencial de crecimiento en una ubicación privilegiada en Luque.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar o inversión! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaventapy-central-luque-2389597

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías