
VENDO
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Chalet a estrenar de 2 hab, Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Primer barrio, Luque Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/chalet-a-estrenar-de-2-hab-primer-barrio-luque-2231935

Gs. 426.000.000
Central
Luque
2231935
Primer Barrio
63
09/07/2025
Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Chalet a estrenar de 2 hab, Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Primer barrio, Luque Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/chalet-a-estrenar-de-2-hab-primer-barrio-luque-2231935
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Hermoso y amplio chalet a estrenar en la ciudad de Luque, Primer barrio, a 4 minutos del centro de la ciudad.
Zona tranquila, desarrollada y cercana a todo.
Son 6 unidades de 2 habitaciones cada una.
El chalet posee:
2 habitaciones (una suite)
Baño familiar/social
Cocina amoblada
Sala/comedor integrados
Área de lavadero
Patio tracero
Estacionamiento amplio para 2 vehículos
Muralla perimetral con porton
Opciones de financiación:
10% durante obra:
*Reserva del 1%, válido por 15 días reembolsables
*Entega del 5% con el contrato compraventa (seña)
*Saldo (4%) en cuotas y refuerzos durante obra
Una vez Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com entregada la unidad la diferencia puede ser cancelada de las siguientes maneras:
* Contado, manteniendo el precio de obra.
* Financación propia hasta que esté lista la cuenta corriente catastral: posesión del inmueble, cuotas de 3.500.000 gs. corridas hasta obtención de la cta cte. (para este caso el precio aumentaría en 10.000.000 gs)
ENTREGA DE OBRA: 23/ABRIL/2023 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/chalet-a-estrenar-de-2-hab-primer-barrio-luque-2231935
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 600.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Casas
