
VENDO
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Chalet-Venta-PY Central Luque Clasificados de Autos en Clasipar.com Maramburé Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/chaletventapy-central-luque-marambure-2835123
Any Martinez
Gs. 350.000.000
Central
Luque
2835123
Central Luque Maramburé 150 mts de la Avda.Hernandarias
6
15/10/2025
Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Chalet-Venta-PY Central Luque Clasificados de Autos en Clasipar.com Maramburé Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/chaletventapy-central-luque-marambure-2835123
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Amplio chalet de 3 habitaciones a estrenar, a 150 metros de la Avda Hernandarias.
Zona poblada, residencial y tranquila.
DESCRIPCIÓN:
- Galería de acceso techada
- Sala Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. - cocina con desayunador en concepto abierto con salida al patio (Puertas de vidrio templado)
El chalet posee:
* 3 habitaciones ( 1 en suite )
* Baño social
* Sala/comedor integrados
* Quincho
* Lavadero
* Estacionamiento para 2 vehículos
* Patio trasero
- Cielo raso de Durlock
- Vereda
- Muralla
- Portón eléctrico
Terreno: 6,24 x 25,70
Construcción: 87 m2
A solo 10 minutos del centro de Luque
COD 1097 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/chaletventapy-central-luque-marambure-2835123