
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. DUPLEX MODERNO Clasificados de Camiones en Clasipar.com A ESTRENAR SOBRE AVDA DEL YACHT Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/duplex-moderno-a-estrenar-sobre-avda-del-yacht-2758276

Sady Moran
Gs. 150.000
Central
Lambaré
2758276
Zona Yacht
4
04/08/2025
Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. DUPLEX MODERNO Clasificados de Camiones en Clasipar.com A ESTRENAR SOBRE AVDA DEL YACHT Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/duplex-moderno-a-estrenar-sobre-avda-del-yacht-2758276
Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! DÚPLEX ESTILO MODERNO
Descubrí la esencia del diseño moderno en estas exclusivas viviendas, donde la arquitectura vanguardista se une con el confort contemporáneo.
Su fachada imponente, Clasificados de Autos en Clasipar.com de líneas puras y volúmenes equilibrados, combina terminaciones y materiales como el cementicio, el vidrio, el ladrillo visto y la madera en tonos neutros, reflejando una estética minimalista y sofisticada.
En su interior, cada espacio ha sido diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y luminosidad, con ambientes integrados que maximizan la conexión entre el interior y el exterior.
Dimensiones del terreno: 6,5x30aprox (195 m2)
Construcción: 153m2
PLANTA BAJA:
🗝Hall de acceso techado
🛋 Sala
🪑Comedor
🍽 Cocina con desayunador
🧼Area de lavadero
🧻Baño social
🪴Amplio patio
🥩Quincho
PLANTA ALTA:
🛏1 Habitación en suite con balcón y vestidor
🛌 2 Habitaciones
🛁 baño compartido
https://maps.app.goo.gl/ToFgMeXk9w1mtYXJA
💰 INVERSION: USD 150.000
Apto para credito bancario Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/duplex-moderno-a-estrenar-sobre-avda-del-yacht-2758276
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

