EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com EN VENTA Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com AMPLIA PROPIEDAD EN LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-amplia-propiedad-en-lambare-1896097
Cecia chaparro
Gs. 965.000.000
Central
Lambaré
1896097
Calle Gonzalo de Mendoza casi Av. Cacique Lambaré -
22
10/09/2021
Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com EN VENTA Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com AMPLIA PROPIEDAD EN LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-amplia-propiedad-en-lambare-1896097
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com LA PROPIEDAD se encuentra a media cuadra de CACIQUE LAMBARE, está en la zona de cuatro mojones, con rápido acceso a la Avenida Fernando de la Mora y a la Avenida Defensores del Chaco.
Posee un amplio terreno de 15 metros de frente por 50 de fondo!
Tiene 450 mts2 construídos de los cuales 225 correspondería a una losa para un segundo piso (la estructura está en muy buen estado).
Se puede aprovechar gran parte de la construcción para hacer una majestuosa casa o se puede seguir usando como se encuentra actualmente y alquilarlo por fracciones.
La propiedad está distribuída actualmente de la siguiente forma:
Una unidad con:
- 3 habitaciones
- 1 Baño Social
- 1 Kitchenette
Una segunda unidad con:
- 3 habitaciones
- 1 Baño Social
- 1 Kitchenette
Un amplio patio en la parte trasera, un pequeño patio en la parte frontal y una terraza de 225 mts2.
Obs: Cuenta con agua corriente y 3 medidores independientes de Ande. Impuesto inmobiliario al Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com día. Listo para transferir
Lugares de Referencia: Colegio Gutenberg - Acceso Sur - Teletón
ID: 143030008-56 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-amplia-propiedad-en-lambare-1896097