Clasipar Inmuebles / Casas Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com EN VENTA CASA Los mejores anuncios clasificados. EN VILLA ELISA ZONA COMERCIAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-casa-en-villa-elisa-zona-comercial-2277863
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com EN VENTA CASA Los mejores anuncios clasificados. EN VILLA ELISA ZONA COMERCIAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-casa-en-villa-elisa-zona-comercial-2277863

DANIEL MOREL GARAY

Gs. 430.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Villa Elisa
Nro. de Anuncio:
2277863
Nro. de Visitas:
43
Publicado el:
23/03/2024
Dormitorios: 2 Baños: 1

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com EN VENTA CASA Los mejores anuncios clasificados. EN VILLA ELISA ZONA COMERCIAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-casa-en-villa-elisa-zona-comercial-2277863

Clasificados de Camiones en Clasipar.com SUPERFICIE DEL TERRENO 384 M2
EL CHALET TIENE 2 DORMITORIOS ,BAÑO Y ESTACIONAMIENTO TECHADO
AMPLIO PATIO Y ESPACIO PARA SEGUIR CONSTRUYENDO

Ubicación: La propiedad se encuentra en Villa Elisa y está rodeada de comercios, lo que podría ser mejorado en términos de comodidad y acceso a servicios.

Superficie del terreno: El terreno 384 m2, lo que proporciona un espacio considerable para abarcar diversos usos y posibilidades de desarrollo.

Acceso: La propiedad Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! está ubicada en una zona asfaltada que conecta Von Polsensky con Acceso Sur y Defensores del Chaco. Esto sugiere una buena conectividad y acceso a importantes vías de transporte.

Estado de la casa: La casa requiere algunas refacciones, lo que podría implicar una oportunidad para personalizarla según tus necesidades y gustos.

Local comercial: La propiedad cuenta con un local comercial en la parte frontal, lo que podría ser una fuente potencial de ingresos adicionales o incluso una oportunidad de emprendimiento.

Chalet: El chalet en la propiedad tiene 2 dormitorios, un baño y un estacionamiento techado, lo que proporciona algunas comodidades básicas.

Espacio exterior: Además de la casa y el local, la propiedad dispone de un amplio patio y espacio adicional para continuar construyendo, lo que podría ser aprovechado para expandir la vivienda o agregar otras instalaciones. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-casa-en-villa-elisa-zona-comercial-2277863

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías