Clasipar Inmuebles / Casas El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! EN VENTA HERMOSA CASA QUINTA EN Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com LIMPIO, TOTALMENTE AMOBLADA Y EQUIPADA!!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-hermosa-casa-quinta-en-limpio-totalmente-amoblada-y-equipada-2134924
VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! EN VENTA HERMOSA CASA QUINTA EN Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com LIMPIO, TOTALMENTE AMOBLADA Y EQUIPADA!!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-hermosa-casa-quinta-en-limpio-totalmente-amoblada-y-equipada-2134924

US$. 320.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Limpio
Nro. de Anuncio:
2134924
Zona
CENTRO
Nro. de Visitas:
72
Publicado el:
03/02/2023
Amoblado: SI Dormitorios: 2 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! EN VENTA HERMOSA CASA QUINTA EN Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com LIMPIO, TOTALMENTE AMOBLADA Y EQUIPADA!!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-hermosa-casa-quinta-en-limpio-totalmente-amoblada-y-equipada-2134924

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. SE VENDE FANTÁSTICA QUINTA TODO EQUIPADA A 30 MIN DE ASUNCIÓN

📐 En un terreno de 1.200 m2 (+ 373 m2 de estacionamiento), y con una superficie construida de casi 500 m2, se vende la bella Quinta 𝕸𝖇𝖔𝖗𝖆𝖞𝖍𝖚, en la ciudad de Limpio, a 30 min de Asunción, con acceso muy rápido por Ruta 3, a minutos del Aeropuerto y de la Transchaco.

✅ La Quinta se vende todo equipada y funcional, y Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! se puede utilizar como propiedad para residencia principal, propiedad de fin de semana, o propiedad para explotar comercialmente como hospedaje y para eventos (cumpleaños, aniversarios, casamientos, fines de semanas, reuniones políticas, despedidas de solteros, etc…).

📌 Posee planos aprobados por la municipalidad, patente de salón de eventos habilitada y el permiso para operar como hospedaje. A la fecha se está tramitando para ser reconocida como Hotel Boutique con la SENATUR.

🪬Dispone de 3 cómodos ambientes independientes:
- Ambiente 1: 2 dormitorios, baño privado completo, sala y kitchenette.
- Ambiente 2: 2 dormitorios, baño privado completo y sala.
- Ambiente 3: 2 dormitorios (uno con 5 camas dobles y otro con 4 camas dobles), sala y baño con 2 inodoros, 2 lavabos y 2 duchas.

🏡 Áreas comunes de esparcimiento:
- Comedor con capacidad para 10 personas.
- Quincho techado con 2 parrillas (capacidad de asar para 200 personas), carrito de lomitos, horno al spiedo a gas, bufeteras de 8 bandejas.
- Sala de juegos y segundo quincho techado con escenario montado, equipo de discoteca (audio y luces), mesas de ping pong y de pool, visicooler, máquina de algodón de azúcar, máquina de popcorn.
- Hermoso patio bellamente decorado con plantas, empastado y fuente; provisto con mobiliario de jardín, áreas pergoladas, zona kids club.
- Piscina de 10m x 7m.

✍️ Áreas de servicio:
- Escritorio destinado a la administración del complejo.
- Habitación para el personal o depósito, baño de servicio completo.
- Lavandería (2 lavarropas, 1 secarropas, 1 aparador con mesa de planchar).
- Cocina equipada con horno, microondas, tostadora, batidora, filtro de agua, cafetera, extractor de humo.

✅ Posee todos los servicios: ANDE, ESSAP, COPACO, INTERNET.
Tanque de agua.

✅ Sistema orgánico de filtraje de agua.

✅ La propiedad está completamente amurallada, posee cerco eléctrico y cctv.
✅ El establecimiento tiene 3 años de edificado, pero no fue utilizado más que para algunos eventos.

📌 La Quinta se vende con todo el equipamiento descrito y completamente AMOBLADA.
Incluye un terreno para estacionamiento de 373 m2 en frente.

💰 VALOR DE INVERSIÓN: 320.000 USD. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-hermosa-casa-quinta-en-limpio-totalmente-amoblada-y-equipada-2134924

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías