
VENDO
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. HERMOA CASA EN Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com ASUNCION SAJONIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermoa-casa-en-asuncion-sajonia-2656347
Asunción
2656347
Sajonia
14
04/09/2025
Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. HERMOA CASA EN Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com ASUNCION SAJONIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermoa-casa-en-asuncion-sajonia-2656347
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. ¡Imperdible oportunidad! Esta exquisita residencia se encuentra ubicada en la prestigiosa zona de Sajonia, a solo dos cuadras de la Avenida Colón, en un tranquilo Clasipar.com barrio residencial. Renovada con encantadores detalles, esta propiedad está lista para ser habitada.
En planta Alta:
Cuenta con dos dormitorios compartiendo un baño
Planta Baja
Uno dormitorio
Un baño completo
Además, cuenta con un amplio escritorio, sala de estar, cocina completamente equipada, lavadero, área de servicio y un espacioso quincho contiguo a la piscina y al jardín, ideal para el entretenimiento.
Con un garaje para dos vehículos y medidas cómodas de terreno (11x30m, 330m²), esta residencia ofrece una construcción de 315m² de calidad.
¡Todo esto por tan solo USD 129.000! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermoa-casa-en-asuncion-sajonia-2656347
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

