Clasipar Inmuebles / Casas Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Hermosa Casa Barrio Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Cerrado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-casa-barrio-cerrado-2153511
VENDO

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Hermosa Casa Barrio Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Cerrado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-casa-barrio-cerrado-2153511

Sahia Almiron

Gs. 285.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Ñemby
Nro. de Anuncio:
2153511
Zona
Las Lomitas
Nro. de Visitas:
279
Publicado el:
19/09/2025

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Hermosa Casa Barrio Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Cerrado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-casa-barrio-cerrado-2153511

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles.
Las viviendas se encuentran ubicadas en la ciudad de 📍Ñemby, barrio LA LOMITA, dentro de un barrio cerrado de mas de 4.300 m2.
Cada unidad cuenta con 160m2 (6*27) de terreno propio y 73m2 construidos (6*12), distribuidos en 2 habitaciones, un baño, sala comedor y cocina integrada, un amplio espacio y mucha luz.
Quincho con parrilla y además Todo lo que necesites está en Clasipar.com posee un amplio estacionamiento privado para dos vehículos.

Financiamiento bancario con entidad de su preferencia.

Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-casa-barrio-cerrado-2153511

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías