EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Hermosa casa en Fernando zona Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Norte Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-casa-en-fernando-zona-norte-2108779
Central
Fernando de la Mora
2108779
Central Fernando De La Mora Lapacho -
23
19/09/2022
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Hermosa casa en Fernando zona Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Norte Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-casa-en-fernando-zona-norte-2108779
Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Hermosa Casa en Fernando de la Mora zona Norte, a pasos de Mariscal López.
La casa cuenta con:
- Tres amplias habitaciones, con placares, aires acondicionados y ventiladores. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite y las otras dos habitaciones comparten un baño familiar.
- Estacionamiento para dos o más vehiculos uno detrás de otro.
- Amplia sala con baño social y chimenea, que conecta con una Comprá y Vendé en Clasipar.com galeria con parrilla y vistas al jardín y la piscina.
- Cocina amoblada, con posibilidad de ampliarla a una sala contigua que funciona como oficina.
- Quincho con parrilla.
- Area de servicio con baño independiente.
- Piscina bien amplia con motor.
- Areas verdes de pasto adelante y atrás de la casa.
La casa se puede vender con los muebles, precio a convenir.
Ubicación: zona alta sobre asfalto, la vivienda ya cuenta con conexión a la red cloacal, a dos cuadras y media de la Avda. Mariscal López.
Observación: para reserva de la vivienda se pide el 30% del valor de la misma. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-casa-en-fernando-zona-norte-2108779