Clasipar Inmuebles / Casas Clasificados de Camiones en Clasipar.com Hermosa residencia a 100 metros Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com del CIT Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-residencia-a-100-metros-del-cit-2496258
VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com Hermosa residencia a 100 metros Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com del CIT Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-residencia-a-100-metros-del-cit-2496258

US$. 215.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
2496258
Zona
Luque
Nro. de Visitas:
23
Publicado el:
10/07/2025
Superficie de terreno m2: 444 Superficie construida: 355 Amoblado: No Dormitorios: 4 Habitación en suite: 2 Piscina: No Baños: 5 Quincho: SI

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com Hermosa residencia a 100 metros Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com del CIT Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-residencia-a-100-metros-del-cit-2496258

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Hermosa y amplia residencia a metros del Cit. Zona residencial, exclusiva, tranquila, a 8 minutos del nuevo eje corporativo de la capital.

Posee un hermoso jardín que combina el verde Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com con las finas terminaciones de la residencia.
Entrada para 4 vehículos, uno al lado del otro, todos techados.
Amplia sala comedor integrados con una fina cocina amoblada (15 m. de granito)
Pasillo independiente que conecta la entrada con el patio y el área de servicio.
Baño social, escritorio y amplio quincho con parrilla que conecta directamente con la cocina mediante una ventana corrediza de blindex.
En el fondo se encuentra el area de servicio con una habitación y baño totalmente independiente.

PLANTA ALTA
4 habitaciones, 2 en suite con vestidores y 2 con baño compartido, todas con finos placares, aires acondicionados y ventiladores de techo. La habitación principal posee un balcón que da frente a la entrada con una linda vista.

OBS: La sala comedor posee un aire acondicionado y ventiladores de techo, al igual que la cocina.
Cerca perimetral, portón basculante.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-residencia-a-100-metros-del-cit-2496258

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías