Clasipar Inmuebles / Casas Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. MODERNA RESIDENCIA EN EL BARRIO SANTÍSIMA TRINIDAD USD Clasificados de Duplex en Clasipar.com. 1.400.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/moderna-residencia-en-el-barrio-santisima-trinidad-usd-1400000-2402737

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. MODERNA RESIDENCIA EN EL BARRIO SANTÍSIMA TRINIDAD USD Clasificados de Duplex en Clasipar.com. 1.400.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/moderna-residencia-en-el-barrio-santisima-trinidad-usd-1400000-2402737

Ricardo Martínez Michelfelder

US$. 1.400.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2402737
Nro. de Visitas:
37
Publicado el:
09/04/2025

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. MODERNA RESIDENCIA EN EL BARRIO SANTÍSIMA TRINIDAD USD Clasificados de Duplex en Clasipar.com. 1.400.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/moderna-residencia-en-el-barrio-santisima-trinidad-usd-1400000-2402737

Los mejores anuncios clasificados. *🏡MODERNA RESIDENCIA EN EL BARRIO SANTÍSIMA TRINIDAD*
📍Ubicada sobre la calle Caracas, a 500 metros de la Av. Santísima Trinidad y Sacramento.
A menos de 5 minutos de Casa Rica de Molas López, con rápido acceso a universidades, hospitales y supermercados.


*✅DESCRIPCION*

Vivienda resuelta en cuatro niveles
*SUBSUELO* Estacionamiento para 6 vehículos, zona técnica, sumidero, zona de máquinas.
*PLANTA BAJA* Se encuentra el área social, con hall de entrada, baño social, cava, estar y comedor Encontrá todo lo que necesitas social, estar y comedor diario. Gran cocina que se encuentra conectada con la parrilla y barra bar. La cocina cuenta con un área de despensa, lavadero auxiliar y baño para el personal de servicio. En el exterior un patio con un impresionante paisajismo, piscina con un muro con revestimiento de gran formato y espejos y 4 cascadas, baño de apoyo para la piscina.
*PRIMER PISO* Zona íntima con 3 habitaciones en suite y balcones. La master suite con dos vestidores, la zona de baño con box de jacuzzi y duchas, zona de lavamanos con doble bachas y espejos y dos boxes de inodoro y bidet cada uno. Un estar íntimo.
*SEGUNDO PISO* Un dormitorio en suite con terraza y vestidor para huéspedes. Quincho techado, gimnasio, área de sauna y masaje. La zona de servicio, habitación en suite, lavadero, tendedero y zona de planchado.
En la sala técnica se centralizan las bajadas de cañerías de distribución de agua, desagüe, electricidad, cámaras y señales débiles, ubicando tableros y puntos de inspección en un solo lugar. Cuenta con transformador propio.
La iluminación de cada espacio fue pensada para el uso específico de cada uno, así como elemento importante en el diseño interior de cada rincón de la casa. Iluminación natural y ventilación cruzada.
Las aberturas son DVH con carpintería de aluminio, con cámara de gas. Cocina y vestidores realizados por Florense. Mesadas de Neolith.
*📐Superficie del terreno: 937,0 m²*
*📐Superficie construida: 1.180,0 m²*

*💰Precio: USD 1.400.000*

📍https://maps.app.goo.gl/KEJ4fv2dKMChbhQN8


Agenda tu visita 📲 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/moderna-residencia-en-el-barrio-santisima-trinidad-usd-1400000-2402737

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías