VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Residencia - Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Venta - Paraguay Asunción Mariscal Estigarribia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/residencia-venta-paraguay-asuncion-mariscal-estigarribia-2735537
Asunción
2735537
Mariscal José Félix Estigarribia, Asuncion
23
05/01/2026
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Residencia - Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Venta - Paraguay Asunción Mariscal Estigarribia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/residencia-venta-paraguay-asuncion-mariscal-estigarribia-2735537
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. En venta amplia residencia ubicada estratégicamente sobre la conocida calle Campos Cervera, del barrio Mariscal Estigarribia de Asunción. A 2 cuadras de la Avenida República Argentina, 2 cuadras de la Avenida Boggiani, a 3 minutos del Shopping Mcal. López y a 6 minutos del Eje Corporativo (WTC, Paseo la Galería, Shopping del Sol, etc)
*530 metros cuadrados construidos.
*975 metros cuadrados de El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! terreno, con 20 metros de frente y 48,75 metros de fondo.
La propiedad con amplios ambientes se distribuye de la siguiente manera:
PLANTA BAJA:
- Hall de acceso.
- Amplia sala estar con chimenea.
- Comedor familiar.
- Amplio escritorio.
- Baño social.
- Comedor diario.
- Cocina amoblada con equipamiento de Achón.
- Depósito.
- Área de servicio completo con acceso independiente.
- Galería con parrilla y dormitorio en suite.
- Hermoso jardín empastado.
- Al fondo cuenta con otro quincho completo, área de juegos, baño social y dormitorio en suite.
- Piscina.
PLANTA ALTA:
- Amplio estar íntimo.
- 2 dormitorios.
- Baño familiar.
- 1 dormitorio en suite, con vestidor, tocador y salida a un balcón frontal.
Cuenta con estacionamiento para 4 vehículos, de los cuales 2 son bajo techo; paredes de ladrillos vistos con revestimientos de piedra natural, techos de tejas españolas, ambientes súper luminosos y muebles empotrados de primerísimas calidad. Todos los dormitorios cuentan con placares de madera maciza.
Ésta propiedad es ideal para tu espacio familiar en cercanía de los principales Shoppings, cines, supermercados, parques y todo lo que necesites. O para la ubicación de una empresa o embajada, con requerimientos de ambientes amplios, sólidos, donde la seguridad sea primordial.
No te pierdas esta oportunidad!
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/W3M4bnLdsENfnshH8
ID: 143020014-221 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/residencia-venta-paraguay-asuncion-mariscal-estigarribia-2735537