Clasipar Inmuebles / Casas Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. SAN BERNARDINO , CASA QUINTA LOS PARRA II Clasificados de Departamentos en Clasipar.com - THE OCEAN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/san-bernardino-casa-quinta-los-parra-ii-the-ocean-1917338

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. SAN BERNARDINO , CASA QUINTA LOS PARRA II Clasificados de Departamentos en Clasipar.com - THE OCEAN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/san-bernardino-casa-quinta-los-parra-ii-the-ocean-1917338

Gs. 0

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
San Bernardino
Nro. de Anuncio:
1917338
Nro. de Visitas:
1376
Publicado el:
18/09/2023
Amoblado: SI Dormitorios: 3 Piscina: SI Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. SAN BERNARDINO , CASA QUINTA LOS PARRA II Clasificados de Departamentos en Clasipar.com - THE OCEAN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/san-bernardino-casa-quinta-los-parra-ii-the-ocean-1917338

Comprá y Vendé en Clasipar.com QUINTA LOS PARRA II principalmente, tiene una orientación a familias y personas adultas de buenas costumbres y comprometidas con el cuidado del ambiente, el cuidado de los recursos naturales y el respeto por la fauna y naturaleza.
QUINTA LOS PARRA II se alquila en forma exclusiva y completa a una sola familia o núcleo familiar por vez. Las personas solo comparten con su núcleo. Permitiendo la privacidad en todo momento.
QUINTA LOS PARRA II está habilitada todo el año, con el objetivo de que la familia disfrute sus vacaciones, días de descanso, días festivos y realice sus eventos familiares. Durante todo el año.
QUINTA LOS PARRA II tiene la modalidad de alquiler por; fines de semana, semana, quincena y mes.
QUINTA LOS PARRA II es administrada por los propietarios.
Para contactos y reservas: Celular 0983 136 749 - Email: quintalosparra@gmail.com
CARACTERISTICAS Y COMODIDADES DE QUINTA LOS PARRA II

CARACTERISTICAS Y COMODIDADES DE QUINTA LOS PARRA II -SANBERNARDINO.

- Casa totalmente equipada y amoblada.
- Dormitorios 3. (tres habitaciones matrimoniales con cama somier) . Se cuenta con un sofá cama. Todas con aire acondicionado y ventiladores de techo.
- Capacidad instalada para 8 personas (camas).
- Sala living (con aire acondicionado), chimenea, sala comedor, escritorio, área de cocina amplia y equipada, corredor-galería.
-TV-Cable.
-Internet.
- Baños 2 dos en la casa.
- Área de Quincho (equipada), mesa con butacas.
- Estructura de hierro de 36 metros cuadrados con media sombra en área de jardín. Con juego de living mesa y butacas.
- Área de fogón con juego de living.
- Área de piscina. (con mobiliario consistente Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay en reposeras, sombrillas, mesa comedor y sillas).
- Estructura de media sombra en área de piscina con juego de living.
- Correspondiendo el resto de la superficie total a áreas verdes (comprendida por zona de árboles, palmeras y plantas ornamentales, y al área de estacionamiento con capacidad para varios autos.
La casa está totalmente equipada con todos los utensillos de cocina, vajillas, cubiertos, vasos, etc. para que la familia utilice las instalaciones.
Las familias solo deben llevar sus artículos de higiene personal, comestibles y bebidas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/san-bernardino-casa-quinta-los-parra-ii-the-ocean-1917338

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías