Clasipar Inmuebles / Casas Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com SAN BERNARDINO CASA QUINTA LOS PARRA III - Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com MALIBU Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/san-bernardino-casa-quinta-los-parra-iii-malibu-2005901

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com SAN BERNARDINO CASA QUINTA LOS PARRA III - Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com MALIBU Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/san-bernardino-casa-quinta-los-parra-iii-malibu-2005901

Gs. 0

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
San Bernardino
Nro. de Anuncio:
2005901
Nro. de Visitas:
510
Publicado el:
18/09/2023
Dormitorios: 4

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com SAN BERNARDINO CASA QUINTA LOS PARRA III - Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com MALIBU Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/san-bernardino-casa-quinta-los-parra-iii-malibu-2005901

Clasipar.com SAN BERNARDINO CASA QUINTA LOS PARRA III - MALIBU -
Es una quinta con historia Familiar ubicada en la zona de San Bernardino. Que ha abierto sus instalaciones a familias con el objetivo de colaborar con la revitalización de la integración y convivencia familiar. En un ambiente natural con un cuidado de la naturaleza y sano esparcimiento.
QUINTA LOS PARRA principalmente , tiene una orientación a familias y personas adultas de buenas costumbres y comprometidas con el cuidado del ambiente, el cuidado de los recursos naturales y el respeto por la fauna y naturaleza.
QUINTA LOS PARRA se alquila en forma exclusiva y completa a una sola familia o núcleo familiar por vez. Las personas solo comparten con su núcleo. Permitiendo la privacidad en todo momento.
QUINTA LOS PARRA Está habilitada todo el año, con el objetivo de que la familia disfrute sus vacaciones, días de descanso, días festivos Semana Santa y realice sus eventos familiares. Durante todo el año.
QUINTA LOS PARRA tiene la modalidad de alquiler por; fines de semana, semana, quincena y mes

CARACTERISTICAS Y COMODIDADES DE QUINTA LOS PARRA III -MALIBU
- Superficie 720 mts2.
- Casa totalmente equipada y amoblada.
- Dormitorios 4 . (tres habitaciones matrimoniales con cama somier - una habitación con camas de solteros). Todas con aire acondicionado y ventiladores de techo.
- Capacidad instalada para 10 personas (camas).
- Sala living (con aire acondicionado y ventilador de techo), sala comedor, área de Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com cocina amplia y equipada, corredor-galería amplia.
-TV-Cable.
-Internet.
- Baños 3: dos en la casa y uno en área de quincho.
- Área de quincho (amoblada).Parrilla- Mesa amplia con butacas y sillas.
- Galería amplia con juego de living.
- Área de Tatakua.
- Estructura de hierro de 42 metros cuadrados con media sombra en área de fogón.
- Área de fogón.
- Área de descanso al aire libre correspondiente al área de piscina (con mobiliario consistente en reposeras ).
- Estructura de media sombra de 50mts 2 en área de piscina con juego de comedor.
-Estacionamiento amplio .
La casa está totalmente equipada con todos los utensillos de cocina, vajillas, cubiertos, vasos, etc. para que la familia utilice las instalaciones.
Las familias solo deben llevar sus artículos de higiene personal, comestibles y bebidas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/san-bernardino-casa-quinta-los-parra-iii-malibu-2005901

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías