EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Terreno Todo lo que necesites está en Clasipar.com con Casa Zona Reducto San Lorenzo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/terreno-con-casa-zona-reducto-san-lorenzo-2633459
Central
San Lorenzo
2633459
Reducto, hospital Acosta Nu
184
17/10/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Terreno Todo lo que necesites está en Clasipar.com con Casa Zona Reducto San Lorenzo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/terreno-con-casa-zona-reducto-san-lorenzo-2633459
Clasipar.com en Paraguay ¡Oportunidad única Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com en San Lorenzo Reducto!
ubicado a 1 cuadra del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu y a 2 cuadras de Av. de la Victoria, una zona estratégica y de alta demanda.
Ideal para vivienda familiar o inversión, con fácil acceso a servicios y transporte.
Características:
• Terreno amplio: 394 m²
• Construcción: 100 m² aprox.
• Excelente ubicación cerca de hospital y avenida principal
• Zona tranquila y segura
Precio: Gs 320.000.000
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y agenda tu visita. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/terreno-con-casa-zona-reducto-san-lorenzo-2633459
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados