
VENDO
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Vendo amplia Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com y lujosa Casa de 3 dormitorios en barrio cerrado de Luque con piscina y SPA!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-amplia-y-lujosa-casa-de-3-dormitorios-en-barrio-cerrado-de-luque-con-piscina-y-spa-1365539

Inmobiliaria Jusil JG
US$. 320.000,00
Central
Luque
1365539
principe de paz, centro de luque
726
01/07/2025
Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Vendo amplia Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com y lujosa Casa de 3 dormitorios en barrio cerrado de Luque con piscina y SPA!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-amplia-y-lujosa-casa-de-3-dormitorios-en-barrio-cerrado-de-luque-con-piscina-y-spa-1365539
Clasipar.com anuncios clasificados gratis Vendo amplia y lujosa Casa de 3 dormitorios en barrio cerrado de Luque con piscina y SPA!!!
Descripción:
Inmobiliaria Jusil vende hermosa, amplia y lujosa casa en condominio Alto Los Laureles, a pocas cuadras del centro de Luque, condominio residencial, familiar y seguro! con amplias plazas y parques, cancha de futbol, seguridad 24 horas.
Cuenta con:
superficie de Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. terreno: 460 m2.
Superficie construida: 400 m2.
3 dormitorios, 1 en suite con walk in closet, el baño familiar con doble bacha. Area de servicio con amplio lavadero, dormitorio y baño de servicio, zona de spa con sauna humedo para 6 personas aproximadamente y zona de masajes, piscina en tres profundidades e hidromasaje, sala de entretenimiento o home theater, escritorio/oficina, sala comedor amplia, Cocina amoblada por Florensce con mesada de quarzo blanco, amplia galeria con parrilla de acero inoxidable ideal para fiestas, 5 baños en total.
Precio: USD 320.000$ Dolares Americanos
INMOBILIARIA JUSIL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-amplia-y-lujosa-casa-de-3-dormitorios-en-barrio-cerrado-de-luque-con-piscina-y-spa-1365539
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 550.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Duplex
