EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios clasificados. Vendo Casa a Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! 1km de Itacurubí De La Cordillera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-1km-de-itacurubi-de-la-cordillera-2570022

Verena Becker
US$. 140.000,00
Cordillera
Itacurubí de la Cordillera
2570022
Itacurubí de la Cordillera
27
22/05/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. Vendo Casa a Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! 1km de Itacurubí De La Cordillera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-1km-de-itacurubi-de-la-cordillera-2570022
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Estamos vendiendo nuestra casa de huéspedes de vacaciones en Sudamérica Paraguay. También suele alquilarse a través de Airbnb.
Completamente reformada y modernizada en 2022. Aria de propiedad 2800 m2, la casa tiene 120 m2. 3 dormitorios, 1 cocina, 1 salón, 2 baños, 1 comedor. Hay aires acondicionados y ventiladores de techo en cada habitación. Ofrece 1 gran parrilla al aire libre, 1 caseta de billar techada con mesa y mostrador, una gran piscina, 1 cancha de voleibol con árboles Clasificados de Duplex en Clasipar.com. de mango, pomelo y maracuyá, plátanos y plantas de maracuyá.
La propiedad está completamente vallada y se encuentra directamente en la carretera asfaltada. Ubicación muy alta en las afueras a 1km de Itacurubí De La Cordillera, donde hay una escuela, un hospital y muchos comercios. Son 2 horas en coche. Por la Ruta 2, desde la capital Asunción, ubicación céntrica entre las dos grandes ciudades de Caacupé y Coronel Oviedo, a 20 minutos. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-1km-de-itacurubi-de-la-cordillera-2570022