Clasipar Inmuebles / Casas Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO CASA Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. AMOBLADA A ESTRENAR EN SAN BERNARDINO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-amoblada-a-estrenar-en-san-bernardino-1911936
VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO CASA Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. AMOBLADA A ESTRENAR EN SAN BERNARDINO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-amoblada-a-estrenar-en-san-bernardino-1911936

DANIEL MOREL GARAY

US$. 170.000,00

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
San Bernardino
Nro. de Anuncio:
1911936
Nro. de Visitas:
206
Publicado el:
07/04/2024
Superficie construida: 168 Amoblado: SI Dormitorios: 4 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO CASA Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. AMOBLADA A ESTRENAR EN SAN BERNARDINO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-amoblada-a-estrenar-en-san-bernardino-1911936

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Casa amoblada a estrenar en San Bernardino de arquitectura moderna, se conjuga armoniosamente con la naturaleza de la zona, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural en todos los ambientes de la casa.

En amplio terreno en esquina de 1054 m2 sobre calle empedrada, y 168 m2 construidos, la casa en una sola planta cuenta con:

+ 4 dormitorios (uno en suite) con amplios ventanales con vista al jardín. Cada uno con AA frio/calor, sommiers y roperos. Cortinas tipo rollers.
+ Living-comedor con gran iluminación natural separado del Clasipar.com anuncios clasificados gratis quincho por ventanales estilo francés. Juego de sofás, 2 TVs de 32”, rack p/ TV y AA frio/calor.
+ 1 Baño familiar.
+ Cocina con mesada de mármol y muebles de la marca Vazira, equipada con heladera, anafe a gas, horno eléctrico y microondas.
+ Baño Social
+ Quincho cerrado con vidrio tipo blindex, parrilla, mesada de mármol y amplia mesa familiar con lugares para 10 personas.
+ Depósito y área de lavadero con lavarropas.
+ Piscina con cerco de seguridad removible de Red Pro.
+ Deck solárium.
+ Amplio patio recientemente empastado.
+ Área de estacionamiento para 5 o más vehículos.
+ Tejido perimetral con dos portones de acceso.
+ Rejas en todas las ventanas.

También cuenta con:
+ Internet con wifi y TVcable Flow de Personal con decodificadores en sala y habitación principal.
+ Ande y Essap
+ Tanque de agua de 1000 litros con motobomba Valco de 1 HP
+ Alarma y CCTV con monitoreo de Prosegur

Sobre la ubicación:
La Urbanización Brisas del Sol se encuentra a 100 metros de la Avenida Guillermo Naumann, con un solo acceso, residencial y tranquila.
+ a 2 minutos del acceso al Club Náutico Puerta de Lago
+ a 6 minutos de la Petrobras Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-amoblada-a-estrenar-en-san-bernardino-1911936

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías