
VENDO
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VENDO CASA Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com DE 4 DORMITORIOS EN ÑEMBY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-de-4-dormitorios-en-nemby-2748500

Sebastián Ramos
Gs. 780.000.000
Central
Ñemby
2748500
ÑEMBY
8
16/09/2025
Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VENDO CASA Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com DE 4 DORMITORIOS EN ÑEMBY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-de-4-dormitorios-en-nemby-2748500
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! EN VENTA RESIDENCIA EN ÑEMBY
Vendo residencia en el barrio Mbocayaty de Ñemby
Ubicado en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby, a 250 mts de Colonia Clasipar.com Elisa y a 1.200 mts de Acceso Sur.
Superficie 362 m2
300 m2 construidos
Distribucion:
Planta Baja
Hall de acceso
Living comedor
Cocina Comedor
1 Baño social
Area de lavado
Amplio Patio
Estacionamiento para 4 vehiculos
Planta Alta
3 habitaciones
Vestidor
1 Baño compartido
Balcon Terraza
Departamento independiente
Sala
1 Baño
Habitacion
Obs: incluye A.A en todos los ambientes, muebles de cocina y campana, sistema de seguridad (camaras y sensores de alarma)
(se puede negociar para comprar con todo el amoblado)
Id: 38100 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-de-4-dormitorios-en-nemby-2748500
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 2.600.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
