EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Encontrá todo lo que necesitas VENDO Clasificados de Duplex en Clasipar.com. CASA EN ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-asuncion-2940388
Alberto Amarilla C21 Prestigio
US$. 395.000,00
Asunción
2940388
Feliciano Gonzalez casi Julio Correa, Mburucuya
11
16/07/2026
Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas VENDO Clasificados de Duplex en Clasipar.com. CASA EN ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-asuncion-2940388
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com DOS DUPLEX JUNTOS EN VENTA - MBURUCUYA, ASUNCION
Oportunidad de inversion en una de las zonas mas buscadas del barrio. Dos duplex juntos a refaccionar, en ubicacion estrategica a media cuadra de Julio Correa, a 4 cuadras de la Avda. Primer Presidente y a 5 cuadras de la Avda. Santisima Trinidad. Entorno residencial consolidado, frente a una plaza.
Gran potencial para renta, reventa o desarrollo, en zona de alta demanda. Se ofrece la propiedad completa (los dos duplex).
Cada duplex cuenta con: cochera para 2 vehiculos, living comedor, bano social, cocina independiente, galeria, quincho con parrilla, area de servicio con dormitorio, bano, lavadero y deposito, 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) y 1 bano familiar.
FICHA TECNICA
Superficie de Clasificados de Duplex en Clasipar.com. terreno 360 m2 (180 m2 cada duplex)
Superficie construida 322 m2 (162 m2 cada duplex)
5 dormitorios
5 baños
2 estacionamientos
Dos quinchos con parrilla, dos galerias
Equivalente a USD 197.500 por cada duplex Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-asuncion-2940388
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 525.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Casas