Clasipar Inmuebles / Casas Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO CASA EQUIPADA EN PARANA Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! COUNTRY CLUB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-equipada-en-parana-country-club-2051235
VENDO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO CASA EQUIPADA EN PARANA Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! COUNTRY CLUB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-equipada-en-parana-country-club-2051235

DANIEL MOREL GARAY

US$. 600.000,00

Departamento:
Alto Paraná
Ciudad:
Hernandarias
Nro. de Anuncio:
2051235
Zona
PARANA COUNTRY CLUB
Nro. de Visitas:
404
Publicado el:
08/03/2024
Amoblado: SI Dormitorios: 1 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO CASA EQUIPADA EN PARANA Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! COUNTRY CLUB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-equipada-en-parana-country-club-2051235

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Residencia completamente equipada en el Paraná Country Club, rodeada de la reserva forestal del condominio, contemplando árboles y plantas, senderos para correr, andar en bici o simplemente caminar y respirar aire puro.
La propiedad cuenta en Planta Baja:
Amplia sala de dos ambientes una de ellas con chimenea, muebles de primera línea; Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com comedor amoblado, cristalero hecho a medida empotrado; cocina completamente equipada, pisos de porcelanato, mesada de granito, Isla para cuatro butacas con extractor, refrigerador side by side, horno, microondas, lavavajillas, muebles con organizadores de cocina hechos a medida, almacén con organizadores, refrigerador, dispensador de agua, AA y termocalefon independiente, entrada independiente para el área de servicio, que bajando una escalera cuenta con una habitación privada, baño, área de máquinas, depósito y área de tendedero.
También en planta baja, una habitación en suite con balcón, totalmente amoblada, TV, AA y termocalefon independiente; cuenta también con una sala de cine, equipada y climatizada. Minibar empotrado, refrigerador para vinos, modulares espejados empotrados con organizadores internos. Oficina equipada con escritorio y racks.
Área de quincho con amplia parrilla, mesada de granito con detalles de mármol, mesa para 10 personas, TV, frigobar, mesa de billar convertible, blindex corredizos con abertura completa, vista al amplio patio y a la piscina, área equipada con sofás de exterior y sillas reposeras, jacuzzi para 8 personas. Distintos tipos de orquídeas y flores por todo el jardín. Patio conectada a una zona privada de la reserva con más de 20 arboles frutales.
Sala de máquinas en sector independiente de la casa, generador eléctrico de 10 KV. Transformador propio.
En Planta Alta:
Master suite completamente equipada, con vestidor y balcón con vista a la reserva, 2 habitaciones con placares completamente equipadas y con balcones; todas las habitaciones con AA, TVs, cortinas blockout y termocalefones.
Oficina con escritorio, silla de escritorio, silla de visita, racks para libros, archivador de documentos.
Cielo raso con molduras y luces empotradas en toda la casa.Todos los interruptores de la casa señalizados y correctamente divididos. Sistema eléctricos embutidos y con mantenimientos al dia.
La casa es mantenida diaria y semanalmente.
El campo de Golf del condominio linda con la reserva y queda a metros de la casa.
El condominio cuenta con un Club social super completo, salon social, piscina olimpica, area de bar, canchas de tenis, paddle, basket, parque infantil, gimnasio (musculacion, crossfit, spinning, etc) sauna, área de fisioterapia, estética y pilates. En el Área comercial, escuelas, colegios, universidad, supermercados, restaurantes y todos los servicios.
El Paraná Country Club es uno de los mejores clubs del país y cuenta con la infraestructura para una mejor calidad de vida tuya y la de tu familia. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-equipada-en-parana-country-club-2051235

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías