
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Vendo Casa sobre Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Avda. Cacique Lambaré Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-sobre-avda-cacique-lambare-2691197

Belén Ferreira
US$. 178.000,00
Central
Lambaré
2691197
8
20/06/2025
Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Vendo Casa sobre Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Avda. Cacique Lambaré Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-sobre-avda-cacique-lambare-2691197
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Esta espectacular propiedad de múltiples niveles acaba de entrar al mercado y se ubica en una zona residencial privilegiada, ideal para vivienda y/o comercio. Planta Baja cuenta con 3 dormitorios y 2 baños y en Planta Alta, 2 dormitorios y 1 baño. Ofreciendo el espacio ideal para una familia en crecimiento.
La propiedad se extiende sobre un terreno de 360 metros cuadrados y ofrece un área construida de 232 metros cuadrados.
La misma se encuentra ubicada sobre la Avenida Cacique Lambaré, zona residencial y comercial, cerca de todo, shoppings, supermercados, farmacias, colegios y bancos.
Su ubicación estratégica en una zona que también permite usos Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com comerciales hace de esta propiedad una inversión inteligente.
No pierdas esta gran oportunidad. Para más información y coordinar una visita, contáctanos hoy. más codiciados de Central, Paraguay. ¡Contáctanos y agenda una visita! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-sobre-avda-cacique-lambare-2691197
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 4.850.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
