Clasipar Inmuebles / Casas Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Vendo Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Extraordinaria y moderna casa en Sanber. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-extraordinaria-y-moderna-casa-en-sanber-2112448

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Vendo Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Extraordinaria y moderna casa en Sanber. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-extraordinaria-y-moderna-casa-en-sanber-2112448

Maira Lovera

US$. 240.000,00

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
San Bernardino
Nro. de Anuncio:
2112448
Nro. de Visitas:
18
Publicado el:
26/04/2023
Superficie de terreno m2: 25 Amoblado: SI Dormitorios: 2 Habitación en suite: 2 Piscina: SI

Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Vendo Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Extraordinaria y moderna casa en Sanber. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-extraordinaria-y-moderna-casa-en-sanber-2112448

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Ubicada en altura, en zona tranquila, residencial y en crecimiento, a pocas cuadras de la Av. Santiago Schaerer.

Espectacular y moderna casa de verano de una planta, completamente amoblada y ambientada para que disfrutes de tu tiempo de descanso al máximo y en contacto con la naturaleza.

En la construcción se priorizó la utilización de materiales de alto nivel y excelente calidad, además de la combinación del color blanco marmolado del piso junto con los muebles de madera y decorados que aportan un aire súper acogedor y cautivante que enamora.

𝘿𝙞𝙨𝙩𝙧𝙞𝙗𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣:
• Dos Habitaciones en Suite
• Baño social
• Sala y Cocina integradas
• Chimenea
• Jardín interno
• Galería con Parrilla
• Piscina y Deck
• Garage para 2 vehículos

Esta espectacular vivienda cuenta con cámaras de seguridad accesibles desde el celular, riego automático y servicio de Protek ya instalado. El sistema de riego también puede ser controlado desde la app.

La vivienda se encuentra completamente amoblada y con generador propio.
En el área de la piscina y deck cuenta con un ventilador con sistema CoolBreeze, que humedece el Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com ambiente y reduce la sensación térmica, que resultará ideal para los días de mucho calor.

Sup. Lote: 527.25 m2
Sup. Construída: 180 m2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-extraordinaria-y-moderna-casa-en-sanber-2112448

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías