Clasipar Inmuebles / Casas Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VENDO HERMOSA CASA CON GRANJA Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay EN ITA – SOBRE RUTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-hermosa-casa-con-granja-en-ita-sobre-ruta-2308603
VENDO

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VENDO HERMOSA CASA CON GRANJA Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay EN ITA – SOBRE RUTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-hermosa-casa-con-granja-en-ita-sobre-ruta-2308603

US$. 1.750.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Itá
Nro. de Anuncio:
2308603
Zona
Itá Yhovy Ruta Ypacarai - Ita - Yhovy -
Nro. de Visitas:
17
Publicado el:
25/04/2024

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VENDO HERMOSA CASA CON GRANJA Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay EN ITA – SOBRE RUTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-hermosa-casa-con-granja-en-ita-sobre-ruta-2308603

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. En venta amplio terreno con casa y granja situado en la ciudad de Ita, Zona Yhovy, sobre la Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Ruta Ypacarai – Ita. Frontera con el Departamento de Paraguarí. A 10 min. Del centro de Ita.

Superficie del terreno: 23 ha.

La propiedad cuenta con 3 viviendas:
Casa principal esta situado a 50 mts de la entrada principal, con hermosas terminaciones, piso de parqué en las habitaciones, Cortinas Rollers, todos los ambientes con A.A. Se encuentra distribuido de la siguiente manera:
- Habitación Master Suite, con jacuzzi, baño con blindex, vestidor, y traga luz situado en la parte superior de la cortina.
- Habitación en Suite, con vestidor, baño privado.
- Habitación familiar.
- Baño familiar.
- Sala de estar con comedor.
- Comedor con mesa y sillas de madera rustica que da con la cocina y salida a la galería.
- Cocina totalmente integrada con mesada de granito, barra de madera rustica, parrilla para interior/ Lavadero.
- Quincho totalmente equipado con parrilla, mesada de granito, cuenta con una barra de granito con 2 butacas con reposera de madera, mesa y silla de madera rustica, un baño social, una galería con techo.
- Piscina con vista a la galería y al área verde del inmueble.

Casa situada en la entrada misma, podría ser utilizado para vivienda del personal. Tambien con buenas terminaciones, esta distribuido de la siguiente manera:
-2 habitaciones estándar.
-1 baño familiar.
-Sala/ comedor.
-Cocina/Lavadero.

Casa situada cerca de la vivienda principal, podría ser utilizado para vivienda del personal. Esta distribuido de la siguiente manera:
-1 habitación estándar.
-1 baño familiar.
-Sala/ comedor.
-Cocina.

- 2 Amplios Tinglados uno situado a pocos metros de la ruta y el otro a pasos de la vivienda principal.
- Criadero de cerdos.
- Área de plantación.
- Amplia Cancha de futbol en excelentes condiciones.

OBS: La propiedad cuenta con todos los servicios ya sea de agua, luz, tv cable, Internet WIFI, todos los ambientes y también la galería cuentan con ventiladores.

Ubicación:
https://maps.app.goo.gl/R4hoaJCnTyssXCiF6 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-hermosa-casa-con-granja-en-ita-sobre-ruta-2308603

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías