EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. VENDO HERMOSA CASA EN LAS Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com COLINAS CON VISTA AL LAGO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-hermosa-casa-en-las-colinas-con-vista-al-lago-1897742
US$. 990.000,00
Cordillera
San Bernardino
1897742
Calle anfiteatro
12
18/09/2021
Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. VENDO HERMOSA CASA EN LAS Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com COLINAS CON VISTA AL LAGO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-hermosa-casa-en-las-colinas-con-vista-al-lago-1897742
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Hermosa y Lujosa Residencia, en ALTURA con IMPONENTE VISTA al LAGO, frente al Anfiteatro, CONSTRUIDA EN 3 PLANTAS totalmente Amoblada y Equipada con las mas últimas tecnologías en Audio, Iluminación y Seguridad. Posee Generador Automático, Pozo Artesano de 100 mts de profundidad llegando al 3er espejo de agua permitiendo así que sea pura y cristalina apta para beber todo el año sin costo, Además Posee 2 motobombas que distribuye el agua a toda la casa con excelente presión. SISTEMA DE SEGURIDAD: circuito cerrado, cerco eléctrico, sensores infra rojo en línea, que sólo detecta a personas y no a los animales. SISTEMA DE AUDIO: de la marca YAMAHA, con micrófonos para hacer karaokes, con 8 parlantes distribuidos en toda las áreas, que se pueden activar y desactivar por zonas. SISTEMA DE ILUMINACION: Posee iluminación LED en toda la casa, incluso en los pisos y en todo el patio y un SISTEMA DIMMER para darle la intensidad de luz que se desee. LAS ABERTURAS: son de doble vidrio con cámaras de aire entre ambos que ayuda al aislamiento térmico y acústico.
DESCRIPCION Encontrá todo lo que necesitas DEL AREA DE PLACER: Piscina sin fin con filtro hecha en porcelanato de alta gama, con cascada que cae del 3er piso, un Jacuzzi térmico al aire libre y el Deck que se realizó con MADERA DE LAPACHO, cuenta con una cancha de Básquetbol y un Salón recreativo excepcional con varias MESAS DE JUEGOS, y Pantalla Plana gigante.
DESCRIPCION DE LAS AREAS INTERNAS:
Cuenta con un dormitorio en Suite bastante amplío, y dos dormitorios con baños compartidos. Estar, Sala comedor, con baño social. La Cocina y el Quincho son de un Porcelánico español LLAMADO COVERLALAND QUE ES UN PRODUCTO FABRICADO CON MATERIAS PRIMAS NATURALES, La Parrilla es eléctrica y tiene
Rota Grill.
LA 3RA PLANTA: esta a días de inaugurarse con muebles de primera, para apreciar el bello SUNSET o el AMANECER con la mejor vista de SANBER.
OBSERVACION: la casa esta en venta tal cómo esta, totalmente equipada y amoblada Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-hermosa-casa-en-las-colinas-con-vista-al-lago-1897742