Clasipar Inmuebles / Casas Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com EN VENTA El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! EDIFICIO CORPORATIVO EN AVENIDA BRASILIA EN BARRIO JARA DE ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-edificio-corporativo-en-avenida-brasilia-en-barrio-jara-de-asuncion-2336530
VENDO

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com EN VENTA El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! EDIFICIO CORPORATIVO EN AVENIDA BRASILIA EN BARRIO JARA DE ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-edificio-corporativo-en-avenida-brasilia-en-barrio-jara-de-asuncion-2336530

US$. 4.000.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2336530
Zona
AV BRASILIA , Barrio Jara, Asunción
Nro. de Visitas:
34
Publicado el:
26/04/2024
Baños: 1

Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com EN VENTA El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! EDIFICIO CORPORATIVO EN AVENIDA BRASILIA EN BARRIO JARA DE ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-edificio-corporativo-en-avenida-brasilia-en-barrio-jara-de-asuncion-2336530

Los mejores anuncios clasificados. EDIFICIO EN ALQUILER en BARRIO JARA
Edificio Corporativo sobre la Avenida BRASILIA.

Ubicado sobre la Avenida Brasilia, entre República de Siria y Enrique Solano López.
A una cuadra y media de la Avenida España, cercana a Bancos, locales comerciales, restaurantes; con acceso rápido al nuevo Centro Corporativo de Asunción.

Superficie total: 2.745 m2 Construidos.
7 Plantas listas para ser ocupadas.

El edificio está compuesto por:
Sub suelo con portón automático basculante, 14 cocheras, 1 oficina insonora con AA. Espacio amplio con Generador que alimenta a todo el edificio.
Planta Baja: Lobby de doble altura, baño El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! social para visitas. En el ingreso posee un ascensor para sillas de rueda y personas con capacidades diferentes. Ascensor y escaleras internas. Depósito, baño de servicio. 10 amplias cocheras vehiculares y espacio para motocicletas o bicicletas.
1er. Piso: 370 m2 de espacio con 3 oficinas, 1 sala amplia para reuniones. Espacio amplio para coworking. Esta planta se encuentra completamente domotizada (luces, cortinas y aire acondicionado).
2do. Piso: 370 m2 de espacio con 5 oficinas, y amplio espacio de coworking.
3er. Piso: 370 m2 de espacio con 4 oficinas y una de ellas posee un baño privado. Piso libre para coworking.
4to. Piso: 370 m2 de espacio con 2 oficinas, una de ellas posee baño privado. Espacio libre para coworking o construir mayor cantidad de oficinas.
5to Piso: Terraza que posee un quincho con parrilla. Salón de eventos o espacio para reuniones con una barra amplia. 5 oficinas internas separadas del espacio común. Cuenta con domótica para luces, aire acondicionado y algunas cortinas.
Todas las plantas de oficinas (del Primer piso al Quinto) cuentan con baños sexados y baño para personas con capacidades diferentes; amplia kitchenett, sala de máquinas y depósito.
Todas las plantas se encuentran completamente climatizadas. PCI instalado en todo el edificio.

PRECIO DE VENTA: USD. 4.000.000.-
PRECIO DE ALQUILER: USD 27.000.-
Id: 14555 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-edificio-corporativo-en-avenida-brasilia-en-barrio-jara-de-asuncion-2336530

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías