Clasipar Inmuebles / Casas Clasificados de Duplex en Clasipar.com. VENDO HERMOSA Y AMPLIA RESIDENCIA EN LOS Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. LAURELES 590,000 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-hermosa-y-amplia-residencia-en-los-laureles-590000-usd-1748558
VENDO

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. VENDO HERMOSA Y AMPLIA RESIDENCIA EN LOS Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. LAURELES 590,000 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-hermosa-y-amplia-residencia-en-los-laureles-590000-usd-1748558

Analia Guillen

US$. 590.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1748558
Zona
Los Laureles
Nro. de Visitas:
299
Publicado el:
22/03/2024
Amoblado: SI Piscina: SI Baños: 3 Quincho: SI

Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. VENDO HERMOSA Y AMPLIA RESIDENCIA EN LOS Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. LAURELES 590,000 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-hermosa-y-amplia-residencia-en-los-laureles-590000-usd-1748558

Encontrá todo lo que necesitas Residencia - Venta - Paraguay Asunción Los Laureles
VENDO HERMOSA Y AMPLIA RESIDENCIA EN LOS LAURELES
590,000 USD Paraguay Asunción Los Laureles
Nº de Ambientes:9
Nº de Dormitorios:3
Baños:8
Total Mts²1,552
Sup. Lote:53x24
Sup. Lote (m²):1,272
Area de Construcción (m²)740
Año Construcción:1980
Plantas:2
Baño Social:1
Área designada paraArea Residencial
Rodeada de abundante vegetación desde la vereda y trepadoras que le brindan mucha frescura.
Cuenta con amplios espacios, además de muchos detalles de terminación personalizados, como las rejas del balcón superior, cuyo patrón para el fundido de bronce especialmente encargados.
Se ingresa por un recibidor y living, con chimenea funcionando, baño social, comedor social y escritorio, todos los ambientes bien definidos y pueden separarse según la necesidad.
El comedor social presenta un hermoso cieloraso de madera tallada a modo de cuadrilla y que forman plafones con luz. El mismo patrón se replicó en el escritorio y en el baño social. Una pared revestida de madera de pino separa el área social del estar y comedor diario, donde también se ubica un bar hecho de la mitad de una nariz de barco, con terminaciones de madera que combinan con los cubre cortinas.
Ambos comedores se conectan a una ante cocina con muebles Achón. La cocina es amplia y se encuentra azulejada de piso a techo con azulejos artesanales. Muy iluminada y totalmente amoblada. Despensa y conexión con el lavadero y dependencias de servicio con habitación con AA, estar y baño.
Del estar diario, se accede al garage, donde también se encuentra un espacio que podría ser un dormitorio de chofer con baño.
Las escaleras también poseen un hermoso pasamanos de madera. Debajo de ella se encuentra una bodega de vinos.
Se conecta con un acceso secundario desde el patio trasero. Se accede por la misma a una hermosa y amplia terraza, y a un espacio que podría ser un estudio, atelier o depósito. Toda la Planta Alta cuenta con piso de madera tipo esterilla, muy llamativo y no tradicional.
Cuenta con un master bedroom muy amplio, con hermosos detalles en el cielo raso tipo cúpula, chimenea propia, vestidor, placares y baño. Se conecta con el balcón frontal.
Otro dormitorio muy amplio en suite y un tercer dormitorio. Baño familiar.
En la parte trasera, el patio es coronado por un hermoso tajy y muchas plantas. Dispone de un área con piso y otra con pasto, donde anteriormente había una piscina.
El quincho también cuenta con muebles y azulejos en juego con los de la cocina, amplia mesa y parrilla. Vidriado y con AA.
Los muebles no empotrados y obras de arte se cotizan aparte.
Calle frontal: Asfalto
Descripción de la Ubicación.

Instuciones Educativas: 500 m Centro Educativo Los Laureles, 700 m Centro Educativo Bautista, 900 m Facultad San Carlos, 1 Km Col. Japonés Paraguayo, 1,5 km Col. Tec. Nacional
Centros de Salud: 800 m Centro Médico Bautista
Comerciales: 100 m Superseis Los Laureles, Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay 500 m Casa Rica Los Laureles
Edificios referenciales: Condor SACI Mercedes Benz
Áreas verdes: 200 m Plaza Boquerón,
Accesos principales: 100 m Av. Rca Argenna, 1 km Av. Eusebio Ayala
La zona es altamente residencial y con locales comerciales importantes Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-hermosa-y-amplia-residencia-en-los-laureles-590000-usd-1748558

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías