Clasipar Inmuebles / Casas Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com VENDO RESIDENCIA Todo lo que necesites está en Clasipar.com EN EL PARANÁ COUNTRY CLUB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-residencia-en-el-parana-country-club-2082684

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com VENDO RESIDENCIA Todo lo que necesites está en Clasipar.com EN EL PARANÁ COUNTRY CLUB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-residencia-en-el-parana-country-club-2082684

US$. 550.000,00

Departamento:
Alto Paraná
Ciudad:
Ciudad del Este
Nro. de Anuncio:
2082684
Zona
Paraná COUNTRY CLUB
Nro. de Visitas:
227
Publicado el:
26/02/2024

Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com VENDO RESIDENCIA Todo lo que necesites está en Clasipar.com EN EL PARANÁ COUNTRY CLUB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-residencia-en-el-parana-country-club-2082684

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. LUJOSA Y MODERNA RESIDENCIA A ESTRENAR EN EL PARANA COUNTRY CLUB
Sobre Avenida Paraná, una de las avenidas más importantes del condominio; la residencia cuenta con acabados de primera, pisos de porcelanato, sobres de granito, muebles en las habitaciones, cocina y quincho.
Cuenta con una amplia sala/cocina/comedor estilo americano totalmente integrada con techo de doble altura, dando una luz intensa a todo el ambiente. También cuenta con una oficina y un baño social; en la cocina una sofisticada isla de granito que también integra el quincho; está equipado con parrilla y área gourmet con su respectiva mesa y mobiliario; la encantadora zona de barbacoa comunicada con la zona de la piscina y el patio.
También cuenta con 3 amplios dormitorios en suite con sus respectivos vestidores totalmente amueblados.
Además de un área de servicio independiente con una habitación y baño.
En las áreas externas frente a la propiedad estacionamientos techados para 2 vehículos y un carrito de golf; en la parte trasera de la casa un gran patio.
Encontraste tu nuevo hogar y en el mejor lugar; ¡múdate a vivir lo que soñaste!
Vivir en el País Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. de Paraná te da acceso a uno de los campos de golf más importantes del país.
El condominio rodeado de naturaleza, cuenta con club social súper completo, salón social de usos múltiples, alberca olímpica, área de bar, canchas de tenis, padel, basquetbol, ​​fútbol, ​​área de juegos infantiles, gimnasio (culturismo, crossfit, spinning, etc.) sauna, área de fisioterapia, estética y pilates. Seguridad monitoreada las 24 horas. En zona comercial, colegios, colegios, universidad, supermercados, restaurantes, hoteles, bancos y todos los servicios para tu comodidad.
El Paraná Country Club es el mejor club del Alto Paraná y cuenta con la infraestructura para una mejor calidad de vida para usted y su familia.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-residencia-en-el-parana-country-club-2082684

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías