Clasipar Inmuebles / Casas Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! VENTA Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com | CASA CATEDRAL COMPLETAMENTE RESTAURADA EN EL CORAZÓN DE ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/venta-casa-catedral-completamente-restaurada-en-el-corazon-de-asuncion-2959945
VENDO

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! VENTA Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com | CASA CATEDRAL COMPLETAMENTE RESTAURADA EN EL CORAZÓN DE ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/venta-casa-catedral-completamente-restaurada-en-el-corazon-de-asuncion-2959945

Emmanuel Duarte

US$. 390.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2959945
Zona
Humaitá, entre 14 de mayo y Juan Bautista Alberdi , La Encarnación, Asunción
Nro. de Visitas:
3
Publicado el:
11/09/2026
Dormitorios: 5 Piscina: SI Baños: 5

Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! VENTA Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com | CASA CATEDRAL COMPLETAMENTE RESTAURADA EN EL CORAZÓN DE ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/venta-casa-catedral-completamente-restaurada-en-el-corazon-de-asuncion-2959945

Clasipar.com en Paraguay Venta de Casa en La Encarnación, Asunción |
US$ 390.000
VENTA | CASA CATEDRAL COMPLETAMENTE RESTAURADA EN EL CORAZÓN DE ASUNCIÓN
Humaitá, entre 14 de mayo y Juan Bautista Alberdi , La Encarnación, Asunción
Terreno
271,9 m²
Construcción
278,0 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Esta joya arquitectónica de estilo colonial hispano de 2 plantas, ha sido completamente restaurada con materiales de primera calidad, conservando su encanto original y ofreciendo una experiencia única: vivir en ella es como viajar en el tiempo.

Superficie: Con 10,10 metros de frente y 26,92 metros de fondo, la casa cuenta con muros de espesor que brindan privacidad, aislamiento térmico y acústico, haciendo que la vida en su interior sea sorprendentemente tranquila.

Gran parte de los pisos son originales, con más de 70 años de historia. Cada baldosa fue cuidadosamente recuperada y tratada para preservar su belleza y valor histórico, al igual que las vigas.

La misma se encuentra en una de las lomas del Centro de Asunción lo que la hace estar en zona alta, tranquila y seguro.

La residencia dispone de:

* 5 habitaciones espaciosas.

* 2 baños completos y 2 baños sociales, todos muy amplios.

* Techo completamente renovado.

* Comedor semi integrado a la cocina de diseño exclusivo con una Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. amplia isla, construida por Achon Co. con vista al jardín y la piscina, ideal para quienes valoran la estética y funcionalidad.

* Sala formal

* Comedor diario

* Tres patios para apreciar la cúpula de la Iglesia La Encarnación.

* ⁠Garaje amplio con portón eléctrico para una camioneta

Casa Catedral no es solo una propiedad: es una pieza de historia restaurada para quienes aprecian el diseño, la arquitectura tradicional y la vida tranquila en el corazón de la ciudad.

Precio: USD 390.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/venta-casa-catedral-completamente-restaurada-en-el-corazon-de-asuncion-2959945

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías