Clasipar Inmuebles / Departamentos Clasificados de Camiones en Clasipar.com 01 SYNC ASUNCIÓN - VENTA EN Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com POZO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/01-sync-asuncion-venta-en-pozo-2295143
VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com 01 SYNC ASUNCIÓN - VENTA EN Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com POZO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/01-sync-asuncion-venta-en-pozo-2295143

Carlos Ferreira Agente Century 21 - Summer
Carlos Ferreira Agente Century 21 - Summer
Ir al sitio del vendedor

US$. 55.972,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2295143
Zona
Dirección: OHiggins casi Eusebio Lillo 688
Nro. de Visitas:
14
Publicado el:
10/04/2024
Baños: 1

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com 01 SYNC ASUNCIÓN - VENTA EN Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com POZO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/01-sync-asuncion-venta-en-pozo-2295143

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com 01 SYNC ASUNCIÓN - VENTA EN POZO
01 SYNC presentará una fachada particularmente destacable, llena de plantas, en contraste con la apariencia muy hormigonada de los alrededores, y en concordancia con la necesidad de gente en acercarse cada vez más a los espacios verdes.

Sus espacios compactos, pero extremadamente bien aprovechados y repartidos, responderán a la nueva cultura de la gente joven de vivir en el medio y cerca de todo, sin tener que gastar una fortuna. La proximidad de numerosos boliches, restaurantes, cafeterías, negocios, comercios, tiendas, mini mercados, universidades le fascinará a cualquier residente del edificio y le proveerá una sensación de estar en “THE PLACE TO BE”.

01 SYNC se suma a la tendencia de transformación de la ciudad de Asunción, Clasificados de Autos en Clasipar.com y la empuja hacia un nuevo futuro y una nueva cultura… Rompe con lo tradicional y se aparta de los caminos antiguos y todos trazados.

01 SYNC se destaca por 4 puntos esenciales de las mejores inversiones inmobiliarias:

1- Su ubicación: en pleno Barrio Villa Morra, el barrio comercial, gastronómico y nocturno por excelencia de la Capital Paraguaya, a metros del Paseo Carmelitas y la calle Senador Long.
2- Sus tipologías y diseño: adecuados y pensados en rentabilizar de la mejor forma posible la adquisición de sus unidades.
3- Sus atractivos precios en pozo: permitiendo una muy interesante ganancia a la reventa una vez terminado el edificio.
4- La seguridad de trabajar con un grupo constructor internacional importante con múltiples referencias exitosas en Argentina y Uruguay.
Básicos:
Tipo: departamento-en-pozo
Precio de Venta: US$ 55.972
Construcción: 30,8 m²
Dormitorios: 1
Baños: 1
Año de Construcción: 2023
Niveles construidos: 13
Cocina: integral
Edo. Conservación: Nuevo
Número de Elevadores: 2
Piso En Que Se Encuentra: 6
Calidad de la Construcción: Inteligente

Características:
Estacionamiento
Horno barbacoa
Depositos
Casa Club
Cocina Equipada
Vigilancia
Sala de Conferencia
Servicio de Seguridad
Aire Acondicionado
Estacionamiento bajo techo
Internet
Tv Cable
Elevador
Vista Panorámica
Tipo Vista: Ciudad
Estilo de Vida: Ciudad
Total de Departamentos por Piso: 8
Nombre del edificio: 01 SYNC ASUNCIÓN
Nombre desarrolladora: Vitrium Capital

Id: 13417 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/01-sync-asuncion-venta-en-pozo-2295143

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías