Clasipar Inmuebles / Departamentos Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Adquiere Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. tu propio departamento dentro de un hotel !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/adquiere-tu-propio-departamento-dentro-de-un-hotel-2273190
VENDO

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Adquiere Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. tu propio departamento dentro de un hotel !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/adquiere-tu-propio-departamento-dentro-de-un-hotel-2273190

US$. 50.500,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Mariano Roque Alonso
Nro. de Anuncio:
2273190
Zona
Capitán Pedro Juan Caballero casi J. M Iturbe -
Nro. de Visitas:
20
Publicado el:
16/03/2024
Superficie construida: 39 Amoblado: SI Dormitorios: 1 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Adquiere Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. tu propio departamento dentro de un hotel !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/adquiere-tu-propio-departamento-dentro-de-un-hotel-2273190

Clasificados de Camiones en Clasipar.com Únete a la cadena hotelera líder mundial y adquiere tu propio departamento dentro de un hotel.

El proyecto se convirtió en parte del Grupo Internacional Ramada (que administra los hoteles Dazzler y Esplendor). Al comprar, adquieres un departamento dentro de un Hotel, con una alta rentabilidad mayor a 12% y una tasa de ocupación que irá en aumento con toda la fuerza del Grupo Ramada by Wyndham (conocidos a nivel mundial por administrar casi todos los hoteles del mundo que están Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! cerca de algún aeropuerto.

Sienta cómo la vida se vuelve una experiencia gratificante al tener todo lo que necesita al alcance de su mano, sin tener que alejarse de este entorno privilegiado. Aquí, cada día es una celebración de la comodidad y el bienestar.

Se adapta perfectamente a todas las facetas de un estilo de vida contemporáneo, con 6 niveles repletos de detalles de alta gama y accesible tanto por escalera como por ascensor.

Los puntos destacados incluyen amplias áreas de reunión en la terraza con mirador al aeropuerto de Asunción, quincho, piscina con solarium, cafetería, cardio gym, sauna y lo mejor de todo, es pet friendly.

Y aunque disfrutará de una inmensa privacidad, estará a una corta distancia del Aeropuerto de Asunción, el Parque Ñu Guazú, Shopping Madero y escuelas privadas como Pan American International School entre otros.

Si quieres vivir en un hotel 5 estrellas o pertenecer a una cadena líder mundial, éste es el momento indicado para ti.

¿Quieres todos los detalles?, llámame para contarte más. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/adquiere-tu-propio-departamento-dentro-de-un-hotel-2273190

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías