DOY EN ALQUILER
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com ALQUILO DEPARTAMENTO AMOBLADO SOBRE SANTA TERESA EN EL Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com EDIFICIO THE ONE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-amoblado-sobre-santa-teresa-en-el-edificio-the-one-2282960
Asunción
2282960
Avenida Santa Teresa - Zona Paseo La Galeria Asunción
99
16/12/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com ALQUILO DEPARTAMENTO AMOBLADO SOBRE SANTA TERESA EN EL Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com EDIFICIO THE ONE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-amoblado-sobre-santa-teresa-en-el-edificio-the-one-2282960
Comprá y Vendé en Clasipar.com Grupo Inmobiliario 123 SA, ofrece en Paraguay las mejores oportunidades en Alquileres, Compras, Ventas y Administracion de Propiedades.
Departamento completamente amoblado sobre la Avenida Santa Teresa en el Edificio The One, a metros del Paseo La Galería en Asunción.
EL DEPARTAMENTO CUENTA CON:
• 2 dormitorios – 1 en suite
• Sala/Comedor
• Cocina integrada (equipada con muebles, heladera, horno y anafe)
• 1 baño social
• Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Placares en los dormitorios
• Cochera para 1 vehículo
• Laundry.
AMENITIES:
* Edificio de 21 plantas.
* Terraza con amenities (piscina, solárium, 2 quincho, salón multiuso, baños sexados, gimnasio).
* 2 ascensores principales y 2 ascensores de servicio.
* Circuito cerrado.
* Seguridad 24 hs.
* Generador de emergencia.
* Escalera presurizada.
* Detección y combate contra incendio.
Consulte esta u otras propiedades disponibles a nuestros numeros de Whatsapp: https://wp.com.py/B8cPG y https://wp.com.py/LOsNR o vea otros oportunidades en nuestros Sitios Webs:
https://www.123.com.py/index.php
Descarge aqui nuestra APP y este al dia con todas las Ofertas Inmobiliarias de Paraguay https://goo.gl/jcefvk
Algunas de nuestra Fanpage para que puedas Seguir nuestras Promociones;
GRUPO INMOBILIARIO 123 SA
www.facebook.com/grupoinmobiliario123sa/
www.facebook.com/depositosenparaguay/
www.facebook.com/alquileresesparaguay/
www.facebook.com/inmueblesenparaguay/
www.facebook.com/propiedadesenofertas/
GRUPO INMOBILIARIO PARAGUAY RURAL SA
www.facebook.com/paraguayrural/
www.facebook.com/camposenparaguay
www.facebook.com/propiedadesagroganaderas
www.facebook.com/investirnoparaguai/ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-amoblado-sobre-santa-teresa-en-el-edificio-the-one-2282960
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 4.400.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos