Clasipar Inmuebles / Departamentos Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. ALQUILO DEPARTAMENTO EN EL BARRIO MBURICAO Los mejores anuncios clasificados. ZONA CLUB CENTENARIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-en-el-barrio-mburicao-zona-club-centenario-2207500
DOY EN ALQUILER

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. ALQUILO DEPARTAMENTO EN EL BARRIO MBURICAO Los mejores anuncios clasificados. ZONA CLUB CENTENARIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-en-el-barrio-mburicao-zona-club-centenario-2207500

Grupo Inmobiliario 123 SA
Grupo Inmobiliario 123 SA
Ir al sitio del vendedor

US$. 1.350,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2207500
Zona
Club Centenario - Barrio Mburicao
Nro. de Visitas:
49
Publicado el:
27/04/2024
Amoblado: SI Dormitorios: 3 Baños: 1

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. ALQUILO DEPARTAMENTO EN EL BARRIO MBURICAO Los mejores anuncios clasificados. ZONA CLUB CENTENARIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-en-el-barrio-mburicao-zona-club-centenario-2207500

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Grupo Inmobiliario 123 SA, ofrece en Paraguay las mejores oportunidades en Alquileres, Compras, Ventas y Administracion de Propiedades.

Bello Departamento de 3 dorm Amoblado Zona Club Centenario.

Contempla: 2 cocheras consecutivas, Baulera, Casillero para encomiendas, Portero 24 horas todos los día, Guardia de seguridad de 19 pm a 07 am.

Cuenta con Generador de Corriente Eléctrica de 200 KVA que llega a todos los espacios del Edificio.

Palier de Acceso con Ascensor de capacidad para 6 personas

Departamento de 188.37 m2 contemplando áreas privadas y comunes con dimensiones generosas. Está compuesto por un ingreso principal y un ingreso de servicio. Contempla: Distribuidor, Baño Toilette Social, Estar, Comedor refrigerado, tres balcones cubiertos con excelente vista, pasillo distribuidor con puerta de seguridad tipo panic room y 3 dormitorios: El matrimonial en Suite, y luego los 2 de hijos con un baño compartido. Todo refrigerado con Acondicionadores de Aire tipo Split Frio/Calor nuevos a estrenar. Placares de madera genuina, Piso entablonado tipo inglés de Yvyraró en todos los ambientes, menos en los servicios, Baños y cocina.

Cocina con instalación a gas o eléctrica (Garrafero Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay privado en casillero Planta Baja con dos bombonas), Área de Servicio con Dormitorio de Servicio, Baño de Servicio y Área de Lavado y Planchado de ropas.

Precio: 1.350$ totalmente amoblado, conversable con expensas incluidas, servicios de Internet y TV Cable más servicio de seguridad de guardia. Podría contemplar cubiertos y menajes de cocina. Todos los ambientes refrigerados.

El plazo del contrato del departamento puede ser a partir de 2 años. Sin reajuste de precios.

Consulte esta u otras propiedades disponibles a nuestros numeros de Whatsapp: https://wp.com.py/B8cPG y https://wp.com.py/LOsNR o vea otros oportunidades en nuestros Sitios Webs:

https://www.123.com.py/index.php

Descarge aqui nuestra APP y este al dia con todas las Ofertas Inmobiliarias de Paraguay https://goo.gl/jcefvk

Algunas de nuestra Fanpage para que puedas Seguir nuestras Promociones;

GRUPO INMOBILIARIO 123 SA
www.facebook.com/grupoinmobiliario123sa/
www.facebook.com/depositosenparaguay/
www.facebook.com/alquileresesparaguay/
www.facebook.com/inmueblesenparaguay/
www.facebook.com/propiedadesenofertas/


GRUPO INMOBILIARIO PARAGUAY RURAL SA
www.facebook.com/paraguayrural/
www.facebook.com/camposenparaguay
www.facebook.com/propiedadesagroganaderas
www.facebook.com/investirnoparaguai/ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-en-el-barrio-mburicao-zona-club-centenario-2207500

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías