
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos ALQUILO DEPARTAMENTO Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com SOBRE LA AVDA BOGGIANI Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-sobre-la-avda-boggiani-2152702

Mathias Diarte
Gs. 10.800.000
Asunción
2152702
Boggiani
29
01/08/2025
Detalle de: Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos ALQUILO DEPARTAMENTO Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com SOBRE LA AVDA BOGGIANI Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-sobre-la-avda-boggiani-2152702
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Departamento a estrenar amoblado en alquiler en el edificio LIVE BOGGIANI.
Amplios y flexibles, con sus espacios interiores y terraza abiertas al paisaje. Los departamentos de tres dormitorios invitan a vivirlos con distinción en familia.
Cuenta con 121,3 m2 propios que se distribuyen de la siguiente manera:
Distribución:
• Living - Comedor
• Cocina con desayunador
• Baño Social
• Área de Servicio c/ baño propio
• Dormitorio en Suite con vestidor
• 2 Dormitorios secundarios con placard
• Baño Familiar
• Balcón con parrilla
• Incluye 1 Cochera
Con exclusividad y gran categoría, sus ambientes extraordinarios invitan a compartir a gran altura, las mejores vistas de la ciudad. Los amenities del Live Boggiani son:
• Salón de eventos con capacidad para 150 personas con vista panorámica a la Avda. Mcal López y el eje corporativo de Asunción.
• Piscina en terraza
• Quincho de dos ambientes con parrilla.
• Vestuarios
• Gimnasio totalmente equipado
El edificio también cuenta con:
• Guardia de seguridad 24hs
• 3 Ascensores Los mejores anuncios clasificados. de alta velocidad
• Generador de Energía
• Alarmas contra Incendio
Obs: Opción de alquilar sin muebles a 9.000.000 Gs Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-sobre-la-avda-boggiani-2152702
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 850.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Residencias / Mansiones
