DOY EN ALQUILER
Clasipar.com en Paraguay Alquilo departamento tipo duplex de 6 dormitorios El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! en Edificio Santa Teresa Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-tipo-duplex-de-6-dormitorios-en-edificio-santa-teresa-2723902
Asunción
2723902
YCUA SATI
13
13/11/2025
Detalle de: Clasipar.com en Paraguay Alquilo departamento tipo duplex de 6 dormitorios El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! en Edificio Santa Teresa Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-tipo-duplex-de-6-dormitorios-en-edificio-santa-teresa-2723902
Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Departamento tipo duplex de 800m2 en Edificio Santa Teresa en el Bario San Jorge
Cuenta con 2 plantas: PB: Moderna cocina, área de servicio y lavandería, 2 amplios salones, sala de cinema, comedor, escritorio/biblioteca, terraza y bar, acceso directo al ascensor.
PA: 2 habitaciones en suite, 2 habitaciones con baño compartido, 2 salas de estar terraza con parrilla, área independiente con 2 habitaciones, baño y sala de estar ideal para visitas o uso privado. Estacionamiento para 3 vehículos, 1 baulera.
Amenities: 2 Piscinas en la azotea, gym totalmente equipado, salón de fiestas para 200 personas con parrilla, seguridad Todo lo que necesites está en Clasipar.com las 24hs.
Ubicación privilegiada en una de las mejores zonas del barrio Ycua Sati , a pasos de los principales shopping y centros comerciales.
AC: JDPKRG Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-tipo-duplex-de-6-dormitorios-en-edificio-santa-teresa-2723902
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 144.600,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos