EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com ALQUILO EXCLUSIVO PENTHOUSE 3 DORMITORIOS, EN Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! EDIFICIO PLATINUM II Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-exclusivo-penthouse-3-dormitorios-en-edificio-platinum-ii-2855837
Micaela Ramos
US$. 2.000,00
Asunción
2855837
VILLA MORRA
28
13/06/2026
Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com ALQUILO EXCLUSIVO PENTHOUSE 3 DORMITORIOS, EN Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! EDIFICIO PLATINUM II Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-exclusivo-penthouse-3-dormitorios-en-edificio-platinum-ii-2855837
Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Se ofrece en alquiler un exclusivo penthouse en el moderno Edificio Platinum II en Villa Morra, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! privilegiada.
El edificio posee un diseño contemporáneo y se destaca por su fachada elegante, amplios balcones y excelente iluminación natural.
Cuenta con:
-3 Dormitorios en suite
-2 cocheras
-Penthouse de 170 m²
-Amplio balcón
-Área de parrilla y espacio social
42473
La ubicación es estratégica, cercana a servicios, comercios y vías principales, lo que garantiza practicidad en el día a día. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-exclusivo-penthouse-3-dormitorios-en-edificio-platinum-ii-2855837
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 3.700.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos