Clasipar Inmuebles / Departamentos Clasipar.com en Paraguay ALQUILO – Hermoso Monoambiente Todo lo que necesites está en Clasipar.com ⭐⭐⭐⭐⭐ en MRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-hermoso-monoambiente-en-mra-2260684
VENDO

Clasipar.com en Paraguay ALQUILO – Hermoso Monoambiente Todo lo que necesites está en Clasipar.com ⭐⭐⭐⭐⭐ en MRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-hermoso-monoambiente-en-mra-2260684

Gs. 3.600.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Mariano Roque Alonso
Nro. de Anuncio:
2260684
Zona
San Luis J. M Iturbe
Nro. de Visitas:
14
Publicado el:
16/03/2024
Amoblado: SI Dormitorios: 1 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Clasipar.com en Paraguay ALQUILO – Hermoso Monoambiente Todo lo que necesites está en Clasipar.com ⭐⭐⭐⭐⭐ en MRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-hermoso-monoambiente-en-mra-2260684

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Un hermoso monoambiente moderno donde pasarás momentos increíbles en compañía de tu familia y amigos, una sala muy bien iluminada donde querrás que las conversaciones sean eternas.

En esta hermosa cocina abierta no te perderás ningún momento mientras preparas esas exquisiteces que impresionaran a tus invitados. La habitación cuanta con aire acondicionado para días calurosos y calefacción para las noches frías.

Estuviste muy ocupado y no tuviste tiempo para preparar el lugar para la reunión, pues no hay problema, el edificio cuenta con áreas comunes destinadas para este tipo de ocasiones.

Y cuando llegue la hora del bien merecido descanso disfrutarás de una amplia habitación con baño propio, TV con toda la tranquilidad de estar en un edificio que cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas del día.
En estas épocas de trabajo remoto puedes elegir entre la terraza, la sala de coworking o de reuniones, que podría ser utilizada como estudio donde fluya la creatividad en la mañana o por la tarde.

La recreación por la noche es única con una Comprá y Vendé en Clasipar.com vista impresionante de los aviones que despegan o aterrizan además del salón climatizado con parrilla para eventos. Y si te preocupa el ruido, cada habitación cuenta con vidrios a prueba de ruidos y dormirás muy relajado. Si quieres viajar, estás a 15 minutos del aeropuerto para llegar puntual a tu vuelo.

Sabemos lo importante que es mantener una actividad física saludable hoy en día y en tu nuevo hogar encontrarás suficiente motivación teniendo una hermosa vista del aeropuerto mientras te pones en forma en el GYM y estando a minutos del Parque Ñuguazú, querrás agarrar todo el tiempo tu ropa de deporte y salir.

¿Qué tal disfrutar del sauna y luego unos tratamientos faciales y corporales para terminar el día?
¿Asado con amigos? ¿Los niños están aburridos y necesitas respirar? El departamento tiene una parrilla propia en la terraza y una piscina para que disfrutes con tus hijos y amigos.

¡Cuando llegue el ansiado fin de semana y no haya muchas ganas de preparar nada, solucionado! Sólo tienes que escoger hacia dónde te diriges y qué es lo que más te provoca hacer. Estando a solo 10 minutos del Shopping Madero y 7 minutos Shopping Mariano, opciones no te van a faltar.

Sólo tienes que llevar tus cosas y vives como en un hotel 5 estrellas.

¿Quieres todos los detalles?, llámame para contarte más...

Descripción de la Ubicación.

A 15 minutos del aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, 20 minutos del Parque Ñu Guazú Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-hermoso-monoambiente-en-mra-2260684

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías