EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com AMPLIO Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO EN EL EDIFICIO CARMELITAS PLAZA EN ALQUILER Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/amplio-departamento-en-el-edificio-carmelitas-plaza-en-alquiler-2825796
Asunción
2825796
Las Carmelitas, Asunción
5
02/10/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com AMPLIO Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO EN EL EDIFICIO CARMELITAS PLAZA EN ALQUILER Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/amplio-departamento-en-el-edificio-carmelitas-plaza-en-alquiler-2825796
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Calle Río Tebicuary entre Genaro Romero y Procer Pedro Alcántara.
Ubicada en el barrio Las Lomas, sobre la calle Río Tebicuary, a 3 cuadras de la Avda. Molas López, a 7 minutos del Shopping del Sol, a 2 minutos del Parque de la Salud y a 15 minutos del Aeropuerto S. Pettirossi.
Departamento de 3 habitaciones en suite, 3 baños, estar-comedor integrados mediante la barra de desayunador, conectado a un amplio balcón + área de servicio + 2 Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. cocheras + generador.
Amenities: Piscina sobreelevada con área de solárium, quincho climatizado, gimnasio conectado al sauna, zona de deportes, terraza con varios espacios para actividades sociales, guardería para niños.
Superficie de Construcción: 149.7 m2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/amplio-departamento-en-el-edificio-carmelitas-plaza-en-alquiler-2825796