EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Comprá y Vendé en Clasipar.com En venta Dpto. de 1 dorm Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com a estrenar Bo. JARA - En el edificio Belive FRANCÉS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-dpto-de-1-dorm-a-estrenar-bo-jara-en-el-edificio-belive-frances-2037687
Asunción
2037687
Barrio Jara
307
02/02/2024
Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com En venta Dpto. de 1 dorm Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com a estrenar Bo. JARA - En el edificio Belive FRANCÉS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-dpto-de-1-dorm-a-estrenar-bo-jara-en-el-edificio-belive-frances-2037687
Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com BELIVE FRANCES.
Ubicación: San Francisco 1167 c/ concordia, barrio Jara.
Un lugar estratégicamente ubicado dentro de una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, donde creamos espacios de Los mejores anuncios clasificados. confort rodeados de elementos naturales.
Posee una conectividad ideal al estar situado entre grandes vías de acceso y circunvalación a la ciudad, cerca de hospitales, universidades, clubes sociales, supermercados, tiendas y mucho más.
Tu comodidad, nuestra prioridad. El concepto está orientado hacia el confort, contando con unidades diseñadas para aprovechar al máximo cada espacio y funcionalidad.
Cuenta con 16 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Departamento:
1 Dormitorio más Cochera desde: USD 110.000 - 66,06 m2
Cuenta con:
1 Dormitorio con placard, Baño compartido, Lavadero, Cocina amoblada con anafe y extractor integrada a la sala de estar comedor, Balcón con parrilla y cochera.
Amenities:
Piscina.
Dos salones climatizados.
Parrilla.
Generador para áreas comunes.
Guardia 24hs.
Financiación:
Precio contado: Con 5% de descuento.
Financiación propia: hasta 20 años con intereses.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-dpto-de-1-dorm-a-estrenar-bo-jara-en-el-edificio-belive-frances-2037687