
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Depa en el Clasificados de Camiones en Clasipar.com Home Herrera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/depa-en-el-home-herrera-1937238
Asunción
1937238
#Herrera #Shopping del Sol #carmelitas#
72
02/06/2025
Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Depa en el Clasificados de Camiones en Clasipar.com Home Herrera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/depa-en-el-home-herrera-1937238
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Vendo departamento en el Edificio Home Herrera
Ubicado sobre la calle Concejal Vargas, a 3 cuadras del Superseis y del Hospital Universitario, a 5 minutos del Paseo La Galeria, Shopping del Sol y WTC.
El departamento cuenta con:
Tipología A
- Sala / Comedor
- Cocina integrada a la sala
- 1 Baño social
- 2 Dormitorios, siendo 1 en suite, ambos con placares
- Balcón con parrilla
- 1 Estacionamiento
Amenities:
- Piscina
- Gimnasio
- Quincho climatizado con Todo lo que necesites está en Clasipar.com parrilla
72m2 propios
Precio: 125.000$
0994208155 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/depa-en-el-home-herrera-1937238
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 139.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Duplex
