
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. DEPARTAMENTO Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. DE 2 DORMITORIOS EDIFICIO PORTA 2 LAS RESIDENTAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-2-dormitorios-edificio-porta-2-las-residentas-2563699

Gustavo Vallejos
US$. 92.544,00
Central
Fernando de la Mora
2563699
Norte
26
21/07/2025
Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. DEPARTAMENTO Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. DE 2 DORMITORIOS EDIFICIO PORTA 2 LAS RESIDENTAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-2-dormitorios-edificio-porta-2-las-residentas-2563699
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Porta 2 Las Residentas: La oportunidad de inversión perfecta en Fernando de la Mora.
Asentado en un lugar privilegiado, ubicado estratégicamente sobre las calles Las Residentas y Villarrica, en Fernando de la Mora Zona Norte, Porta 2 Las Residentas se erige como una opción sin igual tanto para propietarios como para inversores que demandan calidad, seguridad y precios competitivos.
Características Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com de las unidades:
- Construccion 72 m2
- 2 Dormitorios, 1 de ellos en suite
- Cocina semiamoblada
- Aire acondicionado
- Amplio balcón con parrilla
- Pisos de porcelanato
- Mesadas de granito
- Aberturas de madera de alta durabilidad
Con su diseño innovador y servicios de alta calidad, Porta 2 Las Residentas promete ser un referente en el desarrollo urbano de la ciudad.
Inversion: 92.544 USD
Cochera: 10.000 USD
ID: 9926 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-2-dormitorios-edificio-porta-2-las-residentas-2563699
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

