
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios clasificados. DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! CARMELITAS - EDIFICIO ALCANTARA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-dormitorios-en-carmelitas-edificio-alcantara-2249230
Asunción
2249230
Las Carmelitas
94
03/08/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! CARMELITAS - EDIFICIO ALCANTARA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-dormitorios-en-carmelitas-edificio-alcantara-2249230
Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Ubicado en el barrio Las Lomas, sobre la calle Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Jose A. Moreno González. A 2 cuadras de la Avda. Molas López, es un edificio de departamentos residenciales exclusivos y de la más alta calidad.
A minutos del nuevo eje corporativo y de los locales comerciales más importantes (a 5 minutos del Shopping del Sol, Paseo La Galería, Torres del Paseo, World Trade Center Asunción) cuenta con una ubicación privilegiada para todo tipo de actividades.
Departamento desde 493 m2, cuenta con:
- Pallier de acceso
- Cocina
- Living/Comedor
- Family Room
- Galería
- Baño social
- 1 Habitación master suite
- 2 Habitaciones en suite
- 1 Baulera
- 3 Cocheras
Amaneties
- Psicina
- Gimnasio
- Sala de reuniones
- Salón de eventos
Tipo: departamento-en-pozo
Precio de Venta: US$ 1.535.677
Construcción: 634,2 m²
Dormitorios: 3
Baños: 3
Id: 9513 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-dormitorios-en-carmelitas-edificio-alcantara-2249230