EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO EN EDIFICIO Clasificados de Duplex en Clasipar.com. INSIGNIA CITY II ID 37429 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-edificio-insignia-city-ii-id-37429-2741947

Agustina Bresanovich
Gs. 4.800.000
Asunción
2741947
Mariscal Estigarribia
3
22/07/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO EN EDIFICIO Clasificados de Duplex en Clasipar.com. INSIGNIA CITY II ID 37429 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-edificio-insignia-city-ii-id-37429-2741947
Clasificados de Camiones en Clasipar.com Moderno y funcional departamento de 2 dormitorios (uno en suite) en el Edificio Insignia City II, Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com sobre Alas Paraguayas casi Avda. Dr. Guido Boggiani, Asunción.
Ubicado en el piso 5, cuenta con 2 baños, cocina integrada y amoblada (anafe y campana), balcón con parrilla, sala comedor, aire acondicionado en todos los ambientes, cerradura digital y cochera propia en planta baja.
El edificio ofrece terraza panorámica con piscina y gimnasio, sistema contra incendios con rociadores automáticos, motobomba, ascensor y acceso a todos los servicios.
Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y excelente ubicación Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-edificio-insignia-city-ii-id-37429-2741947