
VENDO
Todo lo que necesites está en Clasipar.com Departamento en Venta en Asunción Las Lomas (Carmelitas) Avenida San Martín y Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com la calle Pa Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-venta-en-asuncion-las-lomas-carmelitas-avenida-san-martin-y-la-calle-pa-2665228
Monserrat Sosa De Ferreira
Gs. 1.036.573.505
Asunción
2665228
Asunción Las Lomas (Carmelitas) Avenida San Martín y la calle Papa Juan XXIII Avenida San Martín y la calle Papa Juan XXIII, en
5
02/06/2025
Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com Departamento en Venta en Asunción Las Lomas (Carmelitas) Avenida San Martín y Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com la calle Pa Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-venta-en-asuncion-las-lomas-carmelitas-avenida-san-martin-y-la-calle-pa-2665228
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Te presento una excelente oportunidad de inversión o residencia en uno de los proyectos más innovadores y completos de la capital: el Edificio Home Stay San Martín, ubicado estratégicamente sobre la Av. San Martín, entre las calles Papa Juan XXIII y Federación Rusa, en el prestigioso barrio Manorá de Asunción. A solo pasos del Shopping del Sol, el World Trade Center y Paseo La Galería, este proyecto se sitúa en el principal eje corporativo y comercial de la ciudad.
Este departamento de 2 dormitorios, con una superficie total de 60,76 m2, ha sido diseñado pensando en la funcionalidad, el confort y el estilo moderno. Cada ambiente ha sido optimizado para aprovechar la luz natural, con una distribución eficiente y acabados de alta calidad.
Características del Edificio:
22 niveles de construcción
115 departamentos residenciales
Arquitectura contemporánea y diseño funcional
Seguridad y recepción las 24 horas
Amenities y Servicios Exclusivos:
Piscina con solárium y área infantil (4o piso)
Gimnasio totalmente equipado
Rooftop con Lounge Resto-Bar y vistas panorámicas
Quinchos climatizados con parrilla
Área de coworking y salas de reuniones
Lobby con cafetería y espacios de espera
Lavandería con casilleros para personal
Servicio opcional de mucama 24/7
Cocheras techadas disponibles (adquiribles por separado)
Tecnología y Comodidades:
Cerraduras electrónicas SMART
Ambientes climatizados
Cocinas equipadas
Conectividad y eficiencia energética
Este proyecto ofrece también una modalidad ideal para quienes buscan renta a corto o largo plazo, con un sistema de administración de alquileres gestionado por la propia desarrolladora, lo que permite al propietario generar ingresos sin involucrarse en la operativa diaria.
Para más información o agendar una visita, contáctame y descubrí cómo este departamento El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! puede convertirse en tu próximo hogar o en una inversión estratégica en una de las zonas más dinámicas de Asunción.
Precio: 1,036,573,505 ₲
Listing: 143025069-214
Ubicación: Las, Asunción
Precio: Gs. 1,036,573,505 ₲ USD 129,522 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-venta-en-asuncion-las-lomas-carmelitas-avenida-san-martin-y-la-calle-pa-2665228
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

