DOY EN ALQUILER
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Departamento semi amoblado tipo dúplex de 250 m² en Trinidad a Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com solo Gs 5.500.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-semi-amoblado-tipo-duplex-de-250-m-en-trinidad-a-solo-gs-5500000-2853723
Esteban Ferreira
Gs. 5.500.000
Asunción
2853723
Trinidad
6
16/11/2025
Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Departamento semi amoblado tipo dúplex de 250 m² en Trinidad a Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com solo Gs 5.500.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-semi-amoblado-tipo-duplex-de-250-m-en-trinidad-a-solo-gs-5500000-2853723
Clasipar.com en Paraguay Departamento semi amoblado tipo dúplex de 250 m² en Trinidad a solo Gs 5.500.000
Ubicado en una zona tranquila y segura, este amplio departamento ofrece la comodidad de una casa con la practicidad de un dúplex bien distribuido.
Distribución:
Planta baja: sala, comedor, cocina con alacena, baño social, área de Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! servicio, barra, quincho y balcón tipo patio interno.
Planta alta: estar íntimo, tres habitaciones (una en suite), baño familiar y terraza privada ideal para disfrutar momentos de relax.
Incluye cochera para un auto y una moto, además de un depósito propio.
Alquiler: G. 5.500.000 mensuales
Excelente ubicación sobre Avda. Sacramento, zona tranquila, segura y conectada a todo.
Consultá y agendá tu visita.
ID: 42145 - Avda Santisimo Sacramento esquina Caracas Trinidad Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-semi-amoblado-tipo-duplex-de-250-m-en-trinidad-a-solo-gs-5500000-2853723
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados