VENDO
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Departamento - Venta - General Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Díaz, Paraguay Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-venta-general-diaz-paraguay-2874308
YULANG ZHU XIA
US$. 197.000,00
Asunción
2874308
- Edificio Fortaleza Milano - General Díaz, Paraguay
3
08/01/2026
Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Departamento - Venta - General Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Díaz, Paraguay Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-venta-general-diaz-paraguay-2874308
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! DEPARTAMENTO TIPO DUPLEX EN ASUNCION
En venta amplio departamento tipo dúplex, ubicado en las altura del Edificio Fortaleza Milano, combinando elegancia, comodidad y una vista privilegiada al Río Paraguay.
Con generosos espacios distribuidos en dos niveles, esta propiedad es ideal para quienes valoran amplitud, luz natural y un entorno urbano con fácil acceso a todo. Las grandes aberturas permiten disfrutar de vistas únicas.
Ubicado estratégicamente sobre Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com las calles Milano y Alberdi, a escasos 5 minutos de la Costanera, 25 minutos del Eje Corporativo (Paseo la Galería, WTC, Shopping del Sol, etc). Rápido acceso a avenidas principales, bancos, centros educativos y restaurantes.
-Características del Departamento:
PLANTA BAJA:
*Amplia sala comedor con balcón.
*Cocina amoblada, con mesadas de granito, alacenas y extractor.
*Área de lavado independiente.
*Sector de escritorio.
*Espacio de guardado tipo depósito, debajo de la escalera, para no perder discreción y funcionalidad.
*Baño social.
PLANTA ALTA:
*1 habitación en suite (con balcón).
*1 habitación en suite (sin balcón).
*1 habitación (con balcón).
* Baño familiar.
* Estar íntimo con placares.
Plus: cuenta con doble cochera!!!!
*Amenities del edificio: Piscina, salón multiuso con parrilla, terraza, y salón para reuniones.
Este departamento es perfecto para quienes buscan instalarse en una zona consolidada, con movimiento, sin renunciar a la tranquilidad de las alturas y a una vista incomparable.
203m2 de superficie propia.
Inversión: USD 197.000
Contactame hoy mismo y agendá tu visita!
- Edificio Fortaleza Milano - General Díaz, Paraguay Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-venta-general-diaz-paraguay-2874308
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 160.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Otros inmuebles