
VENDO
Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Departamentos a Estrenar en VENTA en Asunción - San Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Vicente Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamentos-a-estrenar-en-venta-en-asuncion-san-vicente-2485859

Guillermo Fanego
Gs. 520.000.000
Asunción
2485859
San Vicente
31
12/08/2025
Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Departamentos a Estrenar en VENTA en Asunción - San Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Vicente Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamentos-a-estrenar-en-venta-en-asuncion-san-vicente-2485859
Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Complejo Habitacional Julieta Village, ubicado en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción, consistirá en la construcción de dos Torres de Departamentos, con 112 unidades habitacionales y 113 plazas para estacionamientos.
Las aéreas comunes de ambas torres contará con ascensores, pasillos de acceso y circulación y escalera presurizada de emergencia. Como amenidades, la Torre A contará en suplanta superior con un área social de quincho con piscina y un área de juegos infantiles, mientras que la Torre B contará con un salón de eventos y gimnasio.
Todos don Deptos. son de 63 Mts2 ,de 2 Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com dormitorios, 1 en suite, baño familiar, living comedor, cocina amoblada, terraza con parrilla.
Precio financiado y Precios al contado!!
Precio Venta a partir 520.000.000 Gs x unidad.
MAs info www.s126.com.py Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamentos-a-estrenar-en-venta-en-asuncion-san-vicente-2485859
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 800,00
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
