Clasipar Inmuebles / Departamentos Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Edificio El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! 01 Sync Villa Morra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-01-sync-villa-morra-2067891
VENDO

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Edificio El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! 01 Sync Villa Morra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-01-sync-villa-morra-2067891

Sarasúa Propiedades
Sarasúa Propiedades
Ir al sitio del vendedor

US$. 50.853,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2067891
Zona
Villa Morra
Nro. de Visitas:
214
Publicado el:
11/03/2024
Dormitorios: 1

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Edificio El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! 01 Sync Villa Morra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-01-sync-villa-morra-2067891

Comprá y Vendé en Clasipar.com Descripción
Ubicado en la zona residencial de Villa Morra, en el corazón de Asunción, entre los 2 principales polos corporativos y comerciales.

El proyecto cuenta con lo mejor de los dos mundos: La cercanía del barrio y accesos a las principales arterias de la ciudad. Además, se

encuentra estratégicamente situado, a minutos de una variada oferta comercial y gastronómica.

El Proyecto

Un desarrollo real y actual. Con el foco en el hoy, ofrece soluciones tecnológicas para resolver el encuentro entre tu vida familiar, social y laboral.

Sustentable, flexible y moderno Inspirado en la construcción de un futuro conectado y saludable para sus residentes. Sus amplios balcones y azoteas Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. verdes aportan frescura, concientización y una imagen diferencial, mientras que la integración de tecnología domótica en sus ambientes ofrece confort y simplicidad.

El Edificio

De aspecto moderno e innovador, se destaca por ser un proyecto conectado, con la tecnología al servicio de la comodidad y el cuidado del medio ambiente como prioridad.

PB, 1ro, 2do y 3er piso de estacionamientos
Local comercial en PB
4to a 12vo piso de departamentos
Amenities y terraza en azotea con vista 360
2 ascensores
Tech & Green

Arquitectura Sustentable

Su fachada verde imprime la sensación de habitar un ecosistema saludable, que reduce el impacto de la huella de carbono y prioriza un estilo de vida más consciente.

Además, aporta visibilización, color y estética a un edificio que combina arquitectura creativa con soluciones sustentables, favoreciendo la biodiversidad y la integridad del medio ambiente.

Integrado con un sistema de recolección de agua de lluvia que se reutiliza para la limpieza de espacios comunes y con la implementación de fotocélulas que logran la eficiencia y uso racional de la luz.

Tecnología Domótica

Espacios simples e inteligentes. Equipados con kits de domótica que permiten estar en constante conexión con el hogar, asegurando seguridad y tranquilidad. Se incluyen controles de iluminación, cortinas mecanizadas y cerraduras electrónicas en las unidades y espacios de co-living, así como también sensores de movimiento en palieres y espacios comunes, conectándolos para una mejor calidad de vida.

Los Apartamentos

Amplios, luminosos y diseñados especialmente para asegurar confort y calidad de vida.

72 unidades entre monoambientes, y departamentos 1 y 1 dormitorios 1/2
91 estacionamientos.
Kit de domótica (control de iluminación, cortinas mecanizadas y cerraduras electrónicas)
Sensores de movimiento en palieres y espacios comunes.
Aberturas de aluminio anodizado.
Preinstalaciones de termotanque eléctrico individual, aire acondicionado y lavarropas
Sistema de CCTV y control de acceso (8 cámaras Vari focales).
Cocinas: Pisos símil madera con mesadas de granito y muebles bajo mesada.
Baños: con pisos de porcelanato y artefactos sanitarios y griferías de primera calidad.
Amenities

Parrilleros
Gimnasio
Solárium y jardines
Co-Working
Wet spa
Hidromasaje
Espacios pensados para disfrutar en cualquier momento del día. Sus exclusivas vistas panorámicas y la posibilidad de compartir momentos únicos brindan la fusión ideal entre comodidad y confort.

Tipologías y precios

Monoambientes de 27.54 m2 desde USD 50.853

1 dormitorio de 44.51 m2 (1 dormitorio 1 baño) desde USD 73.975

1 dormitorio + de 55.15 m2 (1 dormitorio 1 baño) desde USD 86.342 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-01-sync-villa-morra-2067891

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías